ESTADOS UNIDOS
Muere niño en Daytona Beach al recibir un disparo accidental en la cabeza
Un amigo de 14 años le disparó mientras estaban jugando con una pistola

Un amigo de 14 años le disparó mientras estaban jugando con una pistola
Un niño de 10 años murió esta semana en Daytona Beach, Florida, después que su amigo de 14 años le disparara accidentalmente en la cabeza mientras estaban jugando con una pistola.
De acuerdo con reportes de Local 10 News, los dos menores de edad se encontraban de visita en casa de un pariente cuando ocurrió el tiroteo. Al parecer, el niño y el adolescente irrumpieron en una habitación cerrada con llave y sacaron de un cajón una pistola semiautomática.
A 14-year-old boy managed to get a handgun that was securely stored and accidentally shoot a 10-year-old boy in the head, Daytona Beach Police Chief Craig Capri said Monday, describing the weekend shooting that left the younger boy fighting for his life. https://t.co/6HxoIxVL0u pic.twitter.com/1qxktcou0B
— Daytona Beach News-Journal (@dbnewsjournal) August 27, 2019
El jefe de policía de Daytona Beach, Craig Capri, explicó que los oficiales encontraron al menor boca arriba en el piso y sangrando por la boca. A la par, esclareció que los propietarios de la pistola tenían todos los documentos en orden e “hicieron lo que creían necesario para asegurar el arma de fuego”.
El niño de 10 años, sin embargo, fue declarado muerto el pasado martes en el hospital infantil de Orlando.