fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Muere paracaidista en Florida tras chocar con otro en pleno salto

Estados Unidos

Muere paracaidista en Florida tras chocar con otro en pleno salto

El paracaidista sobreviviente logró aterrizar a salvo y sin sufrir ninguna lesión

Paracaidista murió tras accidente en Florida. (Imagen de referencia Pablo Flores-Flickr).

Un experto paracaidista falleció en el estado de Florida, luego de impactarse con otro y perder el control de su paracaídas, impactando con el suelo.

El departamento de policía de DeLand, en el condado de Volusia, no confirmó la identidad del paracaidista, aunque señaló que tenía 76 años y contaba con un récord de más de 20,000 saltos.

Las autoridades indicaron que el accidente se produjo la mañana del domingo cuando, según testigos, “dos paracaidistas chocaron en el aire con sus paracaídas abiertos y se enredaron”.

La policía explicó que uno de ellos logró volver a abrir su paracaídas, pero el otro no pudo y se estrelló violentamente contra el pavimento en un estacionamiento.

Según el reporte oficial de la oficina del Sheriff de Volusia, los testigos trataron de auxiliar al paracaidista caído, pero ya había perdido la vida y no pudieron hacer nada.

Medios locales descartaron que el accidente haya sido responsabilidad de alguno de los paracaidistas, y recalcaron que ambos tenían experiencia y que los hechos ocurrieron en un día con viento.

El paracaidista sobreviviente logró aterrizar a salvo y sin sufrir ninguna lesión.

“Es difícil culpar al cielo, tan grande. El cielo es enorme allá arriba, sin embargo, chocamos”, lamentó en declaraciones al canal local WESH2.

La policía señaló que investigadores revisarán e investigarán lo ocurrido para “ver si existe alguna mejora que puedan hacer, pero que realmente fue solo un trágico accidente”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top