Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Muere un cubano en Ecuador durante un tiroteo

Noticias de Cuba

Muere un cubano en Ecuador durante un tiroteo

La balacera se produjo en una valla de gallos en el departamento de Sucre

Muere un cubano en Ecuador durante un tiroteo

La valla de gallos donde ocurrió el tiroteo está ubicada a unos 800 metros de la playa. (Foto: Google Maps)

Un cubano resultó muerto junto a otras tres víctimas durante un tiroteo que se generó en una valla de gallos en el cantón Sucre, ubicado en el departamento ecuatoriano de Manabí, según informa el medio de prensa local El Diario.

La gallera estaba ubicada en las afueras de la ciudadela Jorge Lomas en la parroquia Leónidas Plaza cuando el pasado 23 de julio en horas de la noche una multitud de personas se congregaron en el lugar para ver la pelea entre los animales y apostar dinero.

El cubano que perdió la vida fue identificado como Estanislao Álvarez Rodríguez, de 56 años y natural del municipio especial Isla de la Juventud. Álvarez Rodríguez no tenía antecedentes penales y residía desde hace tiempo en Ecuador.

De acuerdo con los hechos narrados por el referido medio de prensa la balacera comenzó a sonar mientras los cuerpos de los heridos caían al interior de la valla y todos los asistentes corrían a resguardarse de los proyectiles.

En total se contabilizaron más de 8 heridos de bala que fueron trasladados hasta el hospital Miguel Hilario Alcívar de Bahía de Caráquez, donde se formó un tumulto entre los familiares y amigos de los heridos.

Como consecuencia de este suceso fallecieron 4 personas. Fuentes policiales informan que preliminares se cree que el tiroteo haya iniciado por un ajuste de cuenta hacia uno de los fallecidos, pero hubo otras víctimas colaterales.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top