Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Muere un hombre tras tiroteo afuera de una barbería en Miami

Estados Unidos

Muere un hombre tras tiroteo afuera de una barbería en Miami

La policía de Miami emitió un reporte donde confirma la muerte de un hombre en las afueras de una barbería tras un tiroteo

Muere un hombre en las afueras de una barbería

Muere un hombre en las afueras de una barbería (CUBA EN MIAMI)

De acuerdo con un reporte del canal Local 10 News, la policía de Miami confirmó la muerte de un hombre en un tiroteo cerca de una barbería en el barrio Pequeña Haití el martes en la tarde.

El hecho en cuestión sucedió a las 4 de la tarde y tuvo lugar en las afueras de un local de barbería cerca de Northwest Second Avenue y Northwest 59th Street.

Kiara Delva, vocera del Departamento de Policía de Miami, informó a los medios de comunicación que la víctima falleció este 8 de mayo, cuando fue ingresado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital. El hombre fue baleado múltiples veces.

La policía se encuentra haciendo las investigaciones del asesinato. Luego de doce horas de haber sucedido este hecho, el asesino aún no ha sido encontrado.

Tanto el equipo SWAT y perros de policía estuvieron rodeando la zona con la finalidad de hallar al responsable del asesinato del hombre, alcanzando a trabajar en ello por 16 horas.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top