SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Muere una cubana en Punta Cana en un accidente de tránsito

Noticias de Cuba

Muere una cubana en Punta Cana en un accidente de tránsito

La fémina tenía solo 32 años y era natural de la provincia de Villa Clara

Maylin Milian Bolaños muere en Punta Cana Republica Dominicana

Se desconoce si Maylin Milian Bolaños residía en República Dominicana o estaba de visita en el lugar. (Reconstrucción de Imagen: Periódico Cubano)

Un accidente de tránsito que involucró a una motocicleta en el Boulevard Turístico del Este en Bávaro, Punta Cana, provocó la muerte de la cubana Maylin Milian Bolaños.

La mujer, de 32 años y natural de la provincia de Villa Clara, intentó cruzar la vía el pasado sábado 16 de abril en horas de la noche cuando fue embestida por la motocicleta marca Kawasaki, con matrícula N538199, se dirigía en dirección al Cruce de Coco Loco.

Según el intendente del Cuerpo de Bomberos de la zona, Miguel A. Álvarez, Milian Bolaños se disponía a cruzar la calle y una motocicleta de alto cilindraje la embistió en el corredor turístico del Este, próximo. CEPM, donde también resultaron heridas otras personas.

Se desconoce si Maylin Milian Bolaños residía en República Dominicana o estaba de visita en el lugar.

Muere una cubana en Punta Cana tras accidente de tránsito

La peatón fue atropellada cuando intentaba cruzar la calle. (Collage: Canal de la Mona/Facebook-Mayerlin Martinez Paredes)

De acuerdo con el medio de prensa El Canal de la Mona, la zona donde ocurrió el accidente es conocida por hechos similares debido a la imprudencia de los conductores que circulan velocidades superiores a las establecidas.

La policía de la República Dominicana que investiga el suceso, logró identificar a los dos individuos que iban en la motocicleta que provocó daños mortales a la cubana. Se trata de Mohammed Fahed Aoughane, de nacionalidad marroquí, y María Laura Estévez Valdez, dominicana.

Bávaro es una zona turística del distrito municipal Verón Punta Cana, dependiente del municipio Higüey en la provincia La Altagracia, en República Dominicana.​

Originalmente fue concebido como un pueblo dormitorio para los trabajadores del complejo turístico de Punta Cana, pero se ha transformado en un centro de servicios turísticos debido a la expansión hotelera hacia el norte de Punta Cana, en torno a la playa Bávaro; convirtiéndose así en una importante zona turística del país.

En toda la zona existen decenas de hoteles, entre los que destacan los de inversión española, como Riu, Iberostar, Be Live Grand Punta Cana, Meliá, Barceló, Palladium, Catalonia o Bahía Príncipe. La zona también cuenta con varias discotecas como: Oro at Hard Rock Hotel, Imagine, Coco Bongo o Pachá, que animan las noches de fiesta de los turistas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top