Encuéntranos en

Mujer agrede a empleado de Walt Disney World

Estados Unidos

Mujer agrede a empleado de Walt Disney World

El empleado le dijo que su «pase rápido» no era válido en un juego y ella le dio un puñetazo en la cara

Mujer agrede a empleado de Disney World. (POP UP).

Luego de ver que su FastPass, boleto que permite a las personas pasar a una fila especial para entrar a los juegos más rápido, no era válido para el paseo de la Torre del Terror, una turista de 23 años golpeó en la cara a uno de los empleados en los estudios de Hollywood de Disney.

De acuerdo el al alguacil del Condado de Orange, el trabajador de Disney World sólo se ofreció a ayudar a un gruo de mujeres el pasado 13 de julio, luego de ver el conflicto por querer entrar al juego más rápido. Sin embargo, su intervención sólo las hizo enojar más.

La mujer, originaria de Chicago, comenzó a presionar botones en el podio, que podrían haber afectado el viaje de quienes se encontraban a bordo en ese momento; cuando el empleado se impuso para apartarla de los controles, ella le dio un puñetazo en la cara.

Además de esto, la familia lo insultó, le gritaron y lo grabaron con el celular, culpándolo del asunto. Después, la familia abandonó el juego, perola seguridad del parque los localizó.

A pesar de que el trabajador no quiso presentar cargos contra ella o su familia, las autoridades de Disney emitieron una prohibición de por vida para la mujer, que quedó vetada de cualquiera de los parques de la franquicia.

 

Con Información de Cuba en Miami

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top