TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Arrestan en Miami a una mujer por el presunto asesinato de su esposo hace cuatro años

ESTADOS UNIDOS

Arrestan en Miami a una mujer por el presunto asesinato de su esposo hace cuatro años

La sospechosa le habría disparado en dos ocasiones a la víctima, frente al hijo de ambos

Mujer arrestada en Miami por el presunto asesinato de su esposo hace cuatro años

Si es encontrada culpable, Aimee Martínez podría ser sentenciada a cadena perpetua o pena de muerte. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

Una mujer de 35 años terminó bajo arresto ayer jueves en relación con un trágico suceso que ocurrió hace cuatro años en Miami. Aimee Martínez es sospechosa de asesinato en primer grado por haber disparado a su esposo.

Según el reporte policial compartido por Local 10, el tiroteo tuvo lugar la mañana del 10 de marzo de 2019 en la casa de la pareja, ubicada en la comunidad cerrada de Oasis, cerca de Southwest 47th Street y Southwest 67th Avenue.

Agentes de la Policía de Miami-Dade acudieron al sitio tras recibir una llamada al 911 por parte de Martínez. Allí, encontraron a la víctima, Osmanny Montano, de 34 años, con heridas de bala en el pecho y el cuello que le provocaron la muerte en el lugar de los hechos.

En su llamada al número de emergencia, Martínez afirmó que su esposo la había atacado y que ella disparó en dos ocasiones en defensa propia. Según su testimonio ofrecido a las autoridades, Montano se levantó después de recibir el primer impacto y se acercó nuevamente a ella, momento en el que le apuntó por segunda vez.

Según la mujer, antes del tiroteo, su esposo la insultó, se golpeó a sí mismo y le arrojó las llaves. En respuesta, ella subió las escaleras, tomó el arma y se sentó en la cama. Sin embargo, Montano ingresó a la habitación, notó la pistola y se produjo una pelea por su posesión; luego ocurrieron los balazos.

La sospechosa también dijo que habían estado durmiendo en habitaciones separadas, debido a un episodio de trastorno de estrés postraumático que sufría Montano por ser veterano del ejército de Estados Unidos.

Las pruebas obtenidas por los detectives refutan las afirmaciones de Martínez. Las trayectorias de los disparos, la falta de hollín alrededor de las heridas de bala y la ubicación de las pruebas de sangre en relación con el impacto del proyectil en la puerta del armario contradicen su versión de los hechos.

El suceso ocurrió frente al hijo de Martínez, quien en ese momento tenía solo 2 años. Las autoridades han detenido a la acusada sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight. En caso de ser declarada culpable de asesinato en primer grado, podría enfrentar la pena de muerte o cadena perpetua. Este caso ha dejado al descubierto un oscuro pasado y ha conmocionado a la comunidad local.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba