Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mujer cubana se hace llamar “reina de la basura”

Noticias de Cuba

Mujer cubana se hace llamar “reina de la basura”

La recolección de basura ha disminuido en Cuba con respecto al 2006

Suciedad extrema en las calles de la Habana

(INTERNET)

Cada día la higiene en Cuba se desvanece un poco más, ha aumentado los tiraderos de basura en las esquinas, frente a la casas y el caso es que la empresa Comunales no tiene la capacidad para hacerle frente a la demanda actual.

Manuel Rubio, usuario de Facebook, publicó un video en el cual una mujer muestra con cierto humor irónico para referirse del basurero frente a la puerta de su casa.

El video fue tomado el mismo día en el cual la implicada cumplía años, y se observa como osa decir que es la “reina de la basura”, y que “nadie puede pasar ni entrar a la casa sin pedirme permiso”. “Esto nadie lo tiene” asegura y vuelve a desatar la ironía cuando asegura que ahora mismo es la envidia de todo el barrio.

Las estadísticas muestran como se ha disminuido en la recolección de basura en Cuba con respecto al 2006, según informes de Cubanet.

“Si bien se registra un aumento hacia 2008, de cerca de 25 mil metros cúbicos en 2007 a aproximadamente unos 30 mil metros cúbicos en 2008, también de seguido comienza a registrarse un retroceso para 2009 que mantiene la misma tendencia hasta la actualidad en que marcha por debajo de los 25 mil metros cúbicos al año”, reza el artículo de Ernesto Pérez Chang.

celebrando la basura en cuba

Posted by Manuel Rubio on Saturday, September 15, 2018

 

Con información de Cubanet

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top