Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mujer de Florida es impactada por un rayo

Estados Unidos

Mujer de Florida es impactada por un rayo

Se encuentra grave en el hospital, testigos indican que cruzaba la calle cuando el rayo le cayó encima

Mujer de Florida es impactada por un rayo. (AZTECA AMÉRICA).

Este martes, en la ciudad de Aventura, al norte de Miami, una mujer resultó herida de gravedad luego de ser impactada por un rayo, por lo que fue trasladada a un hospital, donde su condición se reporta como delicada.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, durante una tormenta eléctrica al sur de Florida. Testigos del hecho declararon a medios locales que el rayo le cayó a la mujer mientras cruzaba la calle.

Este incidente se suma al que se registró el domingo pasado en una playa al noroeste de Florida, donde un rayo impactó a un hombre de 40 años, poco después del mediodía, dejando lesionadas a 8 personas en total.

El Departamento de Policía de Clearwater indicó que el hombre sufrió un paro cardiaco a causa de la descarga eléctrica, por lo que fue ingresado de emergencia en el hospital Morton de la ciudad.

El resto de los afectados sufrió heridas de menor intensidad, a causa de que se encontraban cerca de la víctima, por lo que sólo cuatro de ellos fueron llevados a hospitales de la zona.

 

Con Información de Cibercuba

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top