Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mujer en Londres sufre de ACV en medio de acto sexual

Mundo

Mujer en Londres sufre de ACV en medio de acto sexual

Luego de encontrarse en medio de una relación sexual que llegaba a su fase de orgasmo, una mujer en Londres cayó desplomada; luego de reincorporarse acudió al servicio de emergencias para constatar que había sufrido de un ACV

Mujer en Londres sufre de ACV hemorrágico tras relación sexual. (AMÉRICA TV)

En el Hospital Universitario West Middlese de Londrés recientemente se puso sobre la mesa de estudio el caso de una mujer de 44 años que hace unos días ingresó al servicio de emergencias de dicho centro hospitalario presentando un fuerte dolor de cabeza, que vino posterior a un desmayo súbito.

Luego de haber indagado más a fondo el caso de la mujer y recolectando la necesaria información se supo que antes de sufrir el desmayo la mujer se encontraba teniendo sexo oral con su pareja.

Según lo que la otra parte implicada cuenta al personal de salud en algún momento del acto sexual la mujer se puso rígida, y posteriormente cayó desplomada al piso; luego de recobrar la consciencia  presentó un fuerte dolor de cabeza, razón por la cual acudieron al hospital.

En el momento en el que la mujer ingresó al centro de salud se encontraba estable, con sus signos vitales en parámetros normales, sin vómitos u otro signo característico de una irritación cerebral.

Tras las respectivas evaluaciones, y practicarle una tomografía diagnóstica a través de la cual se detectó la presencia de sangre en el espacio virtual presente entre el cráneo y la masa encefálica; llegando a la conclusión de que lo que había padecido la paciente fue un ACV de tipo hemorrágico (derrame cerebral) y que pudo estar asociado a una subida muy brusca de tensión arterial como producto de la actividad sexual que estaba practicando previo al evento, esto según el informe publicado por la revista especializada BMJ Case Reports.

Este diagnóstico se justifica y susteta e el hecho de que según los estudios que se han realizado del comportamiento del sistema cardiovascuar en medio del acto sexual reflejan que el mismo se presenta ampliamente activo, generando elevaciones de signos como la frecuencia cardíaca y presión arterial.

“Los estudios más antiguos con monitoreo (arterial) durante el coito demuestran que durante la actividad sexual, la presión arterial, así como la frecuencia cardíaca, es muy (susceptible de cambiar), con incrementos particulares durante el orgasmo”, es parte de la explicación que los especialistas ofrecieron.

Luego de haber sometido a la paciente a los tratamientos pertinentes a su condición la misma fue dada de alta, con la suerte del ACV que sufrió fue leve no arriesgando su vida ni dejando secuelas de dicho evento.

Con Información de La Opinión

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top