Recarga con Internet para PAPÁ 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros
Periódico Cubano

Periódico Cubano

Mujer sospechosa del robo de un vehículo tras un día de playa con la víctima en Miami

ESTADOS UNIDOS

Mujer sospechosa del robo de un vehículo tras un día de playa con la víctima en Miami

En el hurto también se encuentran involucradas otras dos personas

Mujer sospechosa del robo de un vehículo tras un día de playa con la víctima en Miami (1)

Yeneisi Rocamora podría recibir una condena de hasta 30 años de prisión. (Foto © Archivos del condado de Miami-Dade)

Una mujer de 30 años, identificada como Yeneisi Rocamora, terminó bajo arresto por ser sospechosa del robo de un automóvil, durante la tarde del pasado domingo en la cuadra 1200 de Northwest First Place, en Miami.

Según Local 10, el vehículo involucrado en este caso pertenece a un hombre, quien había ido a la playa con la detenida, tras conocerse el día anterior de los hechos en un barrio de Allapattah.

Rocamora convenció al hombre para que recogieran una pareja en su camino a la playa. Después de pasar unas horas en este lugar, la víctima permitió que Rocamora condujera su automóvil hasta Northwest First Place para comprar drogas.

En determinado momento del trayecto, los dos hombres comenzaron a discutir sobre por qué la mujer conducía la unidad. Posteriormente, luego de que la víctima descendiera del vehículo, ocurrió el hurto.

En ese momento, el dueño intentó volver a entrar a su coche, pero el otro hombre le arrebató el llavero y permitió que Rocamora siguiera conduciendo el auto con él y la otra mujer a bordo.

Las autoridades recibieron una denuncia por este delito y comenzaron una investigación para encontrar la unidad, que, gracias a un dispositivo GPS, se descubrió su ubicación en el área de 5841 W. Flagler St., donde un video de una cámara de vigilancia mostró al automóvil en un estacionamiento.

El martes, Rocamora fue localizada cerca de un centro comercial en Flagler Street. La policía confirmó que ella dio una declaración a los detectives, aunque luego fue eliminada del informe emitido de manera pública.

La víctima identificó a la mujer en una rueda de reconocimiento fotográfica, lo que llevó a su arresto por un cargo de robo y secuestro de vehículo. Hasta el miércoles por la tarde, ella se encontraba detenida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight sin derecho a fianza.

Las autoridades continúan la búsqueda de las otras dos personas involucradas en el robo del auto. Cualquier persona que tenga información sobre las identidades de los otros dos sospechosos debe llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

Según las leyes del estado naranja, el robo de autos es un delito grave de primer grado que se castiga con una condena de hasta 30 años de privación de la libertad o libertad condicional, además de una multa de 10.000 dólares (USD).



Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Advertisement

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Advertisement

Te puede interesar

Arriba