Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Mujeres de poder”, éxito y empoderamiento en Miami

Estados Unidos

“Mujeres de poder”, éxito y empoderamiento en Miami

Se transmite desde hace un año todos los miércoles a las 11:00 am y jueves a las 4:00 pm en Facebook Live y YouTube

Mujeres de poder en Miami (1)

“Me da mucha alegría que me hayan incluido en este evento y hayan pensado en mí como mujer” aseguró Malena Burke. (Foto: Periódico Cubano)

Liderazgo, firmeza, elocuencia y empatía son las características que posicionan el proyecto ‘Mujeres de poder’ del cual es fundadora Tania Guizandi en la ciudad de Miami.

El equipo de trabajo que dirige Guizandi incluye a Marisol Casola, con el segmento ‘Sin Filtro’, Ahmed David, con la propuesta del ‘Micrófono Indiscreto’, Enrique López quien presenta ‘Nuestra Comunidad’, Marybel Torres y su espacio de ‘Historias que cuentan’ e Ingrid Brugal con ‘Epic Beauty by Brugal Makeup y Tania Guizandi’

“Lo importante de nuestro programa es que le damos la bienvenida a todas las mujeres. No solamente es para la mujer artista, ni las periodistas; es para todas esas mujeres común y corriente, que están allá afuera, tienen poder y pueden tener una voz para hablar’, dijo Casola al preguntarle por quiénes podrían integrar el selecto grupo.

Periódico cubano tuvo acceso exclusivo a estas mujeres sencillas, capaces, disciplinadas y enfocadas en lograr sus metas profesionales y el éxito en su vida como bien aseguró Lina Ruíz, productora de radio y televisión.

“Estar aquí hoy y formar parte de este proyecto, es empoderarse más y querer más a la mujer porque si no nos amamos nosotras mismas no somos capaces de considerar al mundo. Esta es una forma de decirle aquí estamos, podemos y somos.”

El programa ‘Mujeres de poder’ se transmite desde hace un año todos los miércoles a las 11:00 am y jueves a las 4:00 pm en Facebook Live y YouTube dándole a sus invitados un espacio para alzar sus voces y compartir sus historias reales.

“Me da mucha alegría que me hayan incluido en este evento y hayan pensado en mí como mujer que trabaja, que lucha por lo que quiere. Estoy muy honrada que me hagan parte de este grupo de mujeres fuerte que no depende de un hombre que las mantenga. Me da mucho gusto ver que somos mujeres como debemos ser: felices, luchadoras y que vamos pa’ alante.”, aseguró la cantante Malena Burke.

La segunda temporada del show se titula ‘Amaneciendo con el éxito’ los miércoles y ‘Persiguiendo tus sueños’ cada jueves. La audiencia podrá disfrutar de entrevistas a artistas, empresarios, diplomáticos, funcionarios electos y miembros activos de la comunidad.

Rochy Cantillo CEO de la organización M10ODS sobre la idea y el compromiso genuino de este proyecto en ayudar a la comunidad expresó: “cada evento que hacemos es muy lindo, crecen nuestros retos en darle lo mejor a las personas que confían en nosotros y en esta segunda temporada del programa quiero desearles todo el triunfo del mundo.”

Usted que ahora nos lee y desea alcanzar el éxito, romper con los estigmas y alzar su voz no dude en formar parte de este grupo de mujeres empoderadas y capaces.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top