Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Músico cubano comparte una contundente reflexión ante la falta de libertades en la Isla

Noticias de Cuba

Músico cubano comparte una contundente reflexión ante la falta de libertades en la Isla

El residente en Miami señala que de nada servirá respaldar a un gobierno represor

Músico cubano comparte una contundente reflexión ante la falta de libertades en la Isla

El músico cubano Tito Pakin (Foto: Tito Pakin – Facebook)

El músico cubano Tito Pakin compartió una contundente reflexión sobre los problemas que se están viviendo en la Isla a causa de autoridades represivas y un sistema que no permite la libertad en la ciudadanía.

El usuario de Facebook inicia su texto preguntando qué orgullo pueden sentir los que se dedican a reprimir mientras ven a toda la nación ahogada en necesidades y colas para conseguir alimentos.

Asimismo dijo que en Cuba existe un aparato represivo que no permite a sus ciudadanos tener una vida mejor, justa y plena, ni que los sueños de cada uno lleguen a su propio destino.

Tito, quien es residente en Miami, agrega que en la Isla seres nefastos, sin vergüenza y moral alguna, despojaron a los cubanos del amor incondicional, libre y propio que acepta todas las diferencias, además de hacer solidarias a todas las personas de bien.

“Pero el señor es grande y todo llega. Ese día llegará, tu rostro será el mismo, pero jamás lo podrás esconder y entonces será cuando todo lo vivido te describirá y no encontrarás asilo alguno, en ningún rincón de tu alma y de tu mente”, manifestó.

Asimismo pide a quienes han utilizado por décadas el oportunismo, justificación al maltrato y la desesperanza en la Isla a que tengan un poco de inteligencia para darse cuenta de que esto no les servirá para sobrevivir en el mundo que ahora controlan.

“Te invito a que empieces a ponerte el reloj en la otra muñeca y empieces a contar las horas de una manera diferente, porque la vergüenza llega, los puertas se abren y no seré yo y menos quienes sufren los que te juzguen”, expresó el cubano.

El músico pide a los que defienden al gobierno cubano a hacer lo correcto y lo justo para que salgan del rincón donde se encuentran con dirección a un nuevo camino de prosperidad y libertad, como viven las personas que han abandonado la Isla.

“La vida es bella, vívela con amor, respeto y altura, para que no dejes de soñar y cada sueño se haga real un día. No lo hagas por ti, hazlo por los tuyos, esos que llegaron a nuestras vidas sin pedirlo”, expresó Pakin quien comparte sus palabras a cualquier persona porque respeta a todas como son.

Esto es para ti. Que orgullo puedes sentir, cuando para reprimir vives y ves a toda una nación, pasando necesidades,…

Publicada por Tito Pakin en Domingo, 13 de septiembre de 2020

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top