Noticias destacadas

Músico cubano comparte una contundente reflexión ante la falta de libertades en la Isla

El residente en Miami señala que de nada servirá respaldar a un gobierno represor
Músico cubano comparte una contundente reflexión ante la falta de libertades en la Isla
El músico cubano Tito Pakin (Foto: Tito Pakin – Facebook)

El músico cubano Tito Pakin compartió una contundente reflexión sobre los problemas que se están viviendo en la Isla a causa de autoridades represivas y un sistema que no permite la libertad en la ciudadanía.

El usuario de Facebook inicia su texto preguntando qué orgullo pueden sentir los que se dedican a reprimir mientras ven a toda la nación ahogada en necesidades y colas para conseguir alimentos.

Asimismo dijo que en Cuba existe un aparato represivo que no permite a sus ciudadanos tener una vida mejor, justa y plena, ni que los sueños de cada uno lleguen a su propio destino.

Tito, quien es residente en Miami, agrega que en la Isla seres nefastos, sin vergüenza y moral alguna, despojaron a los cubanos del amor incondicional, libre y propio que acepta todas las diferencias, además de hacer solidarias a todas las personas de bien.

“Pero el señor es grande y todo llega. Ese día llegará, tu rostro será el mismo, pero jamás lo podrás esconder y entonces será cuando todo lo vivido te describirá y no encontrarás asilo alguno, en ningún rincón de tu alma y de tu mente”, manifestó.

Asimismo pide a quienes han utilizado por décadas el oportunismo, justificación al maltrato y la desesperanza en la Isla a que tengan un poco de inteligencia para darse cuenta de que esto no les servirá para sobrevivir en el mundo que ahora controlan.

“Te invito a que empieces a ponerte el reloj en la otra muñeca y empieces a contar las horas de una manera diferente, porque la vergüenza llega, los puertas se abren y no seré yo y menos quienes sufren los que te juzguen”, expresó el cubano.

El músico pide a los que defienden al gobierno cubano a hacer lo correcto y lo justo para que salgan del rincón donde se encuentran con dirección a un nuevo camino de prosperidad y libertad, como viven las personas que han abandonado la Isla.

“La vida es bella, vívela con amor, respeto y altura, para que no dejes de soñar y cada sueño se haga real un día. No lo hagas por ti, hazlo por los tuyos, esos que llegaron a nuestras vidas sin pedirlo”, expresó Pakin quien comparte sus palabras a cualquier persona porque respeta a todas como son.

https://www.facebook.com/tito.pakin/posts/10164689149510311

 

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -