Encuéntranos en

Músicos cubanos ayudarán a damnificados del tornado

Noticias de Cuba

Músicos cubanos ayudarán a damnificados del tornado

El evento se realizará hoy a las 17:00 horas en el Salón Rosado de la Tropical Benny Moré

La Alianza Musical en Cuba, recaudará fondos para damnificados del tornado. (CUBASI)

La Alianza Musical en Cuba, ofrecerá un espectáculo a beneficio de los damnificados del tornado de la Isla, el proyecto es liderado por Adalberto Álvarez y conformado por Los Van Van, Manolito Simonet y su Trabuco, como invitada Tania Pantoja, Maykel Blanco y su Salsa Mayor, entre varios artistas.

El evento se realizará hoy a las 17:00 horas en el Salón Rosado de la Tropical Benny Moré, en el que también aparecerán en el escenario la Orquesta Aragón junto con Frank Fernández, así como N.G La Banda, Elito Revé y su Charangón, Alexander Abreu y Havana D’Primera.

La Alianza de Música, surgió por la inquietud de los artistas cubanos de ayudar a sus paisanos que están pasando por una mala racha por el desastre natural del tornado que impactó la Isla a finales de enero.

El líder del proyecto, Adalberto Álvarez, explicó que la unión de los artistas no es exclusivo ni excluyente, se pueden ir sumando varios artistas y músicos cubanos, pues se busca también la proyección de su música a nivel internacional. 

“La idea es crear la Orquesta Estrellas de la Alianza para que los mejores instrumentistas de cada orquesta puedan interpretar y promover el trabajo musical de todas”, explicó Álvarez.

El concierto de hoy domingo, busca recaudar fondos para los damnificados y se dedica al 30 aniversario del Instituto Cubano de la Música. 

Con Información de CubaSi

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Henry Sagal

    17 marzo, 2019 at 1:23 pm

    La mayoría le cantan glorias a la dictadura. Y ahora muy humanitarios quieren limpiarse con ayuda humanitaria.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top