Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Músicos de la Charanga Habanera agradecen apoyo tras fatal accidente

Farándula

Músicos de la Charanga Habanera agradecen apoyo tras fatal accidente

La agrupación cubana sufrió un accidente de tránsito en el kilómetro 480 de la Carretera Central en Ciego de Ávila

David Calzado y su Charanga Habanera sufren accidente de tránsito en el kilómetro 480 de la Carretera Central en Ciego de Ávila

David Calzado y su Charanga Habanera sufren accidente de tránsito en el kilómetro 480 de la Carretera Central en Ciego de Ávila.(GRANMA/ALFREDO RODRIGUEZ/FACEBOOK)

Los integrantes de la agrupación cubana La Charanga Habanera agradecieron desde las redes sociales a todas las personas que se preocuparon y los apoyaron luego del lamentable accidente de tránsito que sufrieron en Ciego de Ávila.

El comunicado fue emitido por el técnico de sonido de la orquesta, Alfredo Fernández Rodríguez, quien aseguró a través de su perfil de Facebook que todos los miembros de la Charanga se encuentran bien.

“Todos los miembros de Charanga Habanera queremos agradecer a todas las personas que se están preocupando por nuestro estado después del accidente de esta mañana. Todos estamos bien, lamentando el fallecimiento del chófer y un acompañante. Gracias a todos, gracias”, expresó junto a una imagen del autobús en donde ocurrió el siniestro.

Entre los más afectados se encuentran el músico Randolph Chacón Paz, quien sufrió una lesión un tobillo y presenta dolor en la cadera, y el cantante Micky King Melody (Marbel Tejeda Marcané) que solo recuerda el fuego y a la gente saliendo del ómnibus.

Todos los miembros de Charanga Habanera queremos agradecer a todas las personas que se están preocupando por nuestro…

Publicada por Alfredo Fernandez Rodriguez en Lunes, 16 de diciembre de 2019

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top