ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás juntas de nuevo

Farándula

Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás juntas de nuevo

En su Instagram, Myrka Dellanos comparte una imagen junto a María Celeste diciendo: “Muy pronto nos verán juntas! Muy muy pronto!“

Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás posiblemente estén juntas de nuevo. (E!)

La conocida presentadora de televisión, Myrka Dellanos realizó recientemente una publicación en su cuenta de Instagram en la que al compartir un, aparentemente simple  #TBT en la red, dejó ver que la amistad entre ella y la presentadora María Celeste Arrarás ha sido muy valiosa y ha ido creciendo con el transcurrir del tiempo, desde el momento en que estuvieron juntas en Primer Impacto.

Con el comentario: “Muy pronto nos verán juntas! Muy muy pronto!“, Dellanos subió una fotografía del día en que se casó por la Iglesia y en la que se aprecia a María Celeste subiéndole el cierre o abotonando el vestido.

La publicación de Myrka concluye cuando esta añade unas emotivas palabras refiriéndose a Arrarás en las que expresó: “Ella es parte de mi historia y yo sé que ustedes nos tienen mucho cariño y les encanta vernos juntas. Gracias por tanto amor y cariño”.

Por ahora solamente hay especulaciones de si las presentadoras regresarán compartiendo de nuevo las pantallas Telemundo en algún programa semejante a Primer Impacto, o si Myrka se integraría al equipo de Al Rojo Vivo con su amiga; y aunque aún no existe una información que confirme dichas especulaciones lo que sí es muy cierto es que ambas se presentaron juntas en la alfombra roja de los Latin American Music Awards dando pistas de su probable regreso a las pantallas de habla hispana.

Con Información de La Opinión

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top