Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Nacho soltero? Melany Mille lo habría dejado por “pecador”

Farándula

¿Nacho soltero? Melany Mille lo habría dejado por “pecador”

La venezolana le habría pillado una infidelidad

Nacho y su novia Melany Mille parece que ya no están juntos (Foto: Melany Mille – Instagram)

El nombre de Nacho vuelve a ser blanco de especulaciones y es que, al parecer, su relación Melany Mille, madre de su única hija, no dio para más y terminó.

La Revista de chismes venezolana Ronda, aseguró, a través de una publicación, que la pareja, que presumía tanta felicidad hasta hace unas semanas, habría roto su romance, luego de que saltaran a la luz algunas pruebas de crisis entre ambos.

La ruptura se habría dado esta misma semana, pues la modelo dejó de seguir este martes a Miguel Ignacio Mendoza -nombre real del cantante- y además borró todas las fotografías que tenía con él en su cuenta de Instagram.

En el perfil de la red social de la ex miss no hay rastro del padre de su hija, dejó solo las que aparece ella con su pequeña Mía.

La acción sorprendió enormemente a los fanáticos y dejó ver que las cosas posiblemente no estarían muy bien en su relación. Pero para los medios locales, se trata no únicamente de una simple crisis, sino del fin de la relación.

Ahora bien, entre las especulaciones sobre cuál habría podido ser el motivo del rompimiento, el portal de Ronda detalla que usuarios creen que las historias de mensajes bíblicos que subió la modelo venezolana iban dirigidos al padre de su hija. De hecho, el mensaje implícito es de alguien que comente una falta. ¿Qué le habrá hecho Nacho a la joven para que tomara esta decisión?

“La justicia protege al que anda en integridad, pero la maldad arruina al pecador”, se lee en el texto que publicó Melany y que se trata de una cita de Proverbios 13:6.

Los rumores se incrementaron a raíz de la publicación que hizo la cuenta de Instagram denominada La Viperina, en la que se ve la captura de una supuesta conversación entre el cantante y otra mujer que no es precisamente, su pareja.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. EL LATIGO

    4 junio, 2022 at 10:24 am

    muy bien eso no sirve es un chivaton de maduro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top