Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Nadia Ferreira confesó que está viva de «milagro»!

FARÁNDULA

¡Nadia Ferreira confesó que está viva de «milagro»!

¿Todo bien con el bebé?

Nadia Ferreira ofreció una entrevista exclusiva a People en Español. (Captura de pantalla: ¡Hola TV! – YouTube)

Nadia Ferreira ha estado clara desde muy pequeña sobre qué futuro quería para su vida. Y cual lista de compras que vas tachando, la esposa de Marc Anthony ha venido cumpliendo cada sueño y está a punto de lograr otro de ellos: el de ser mamá.

“Soy una mujer muy soñadora y desde muy chiquita siempre aprendí a ponerme metas a corto y largo plazo y siempre una de esas fue tener una familia, casarme, tener numerosos hijos”, declaró la paraguaya de 23 años a la revista People en Español, que dedicó su portada a la joven.

“Hoy Dios me está dando la bendición de estar embarazada y wow, ¡estoy en las nubes todos los días en mi vida!”, exclamó.

Si algo dejó claro la concursante del Miss Universo es que la bendición de traer vida al mundo la tiene muy feliz, y esta alegría la comparte con el cantante de 53 años. “Creo que es el momento más maravilloso de mi vida hasta que nazca nuestro bebé. Seguramente será lo más maravilloso que me [pasará] en la vida”, afirmó.

Como toda futura madre, agregó que su pareja y ella se sienten “muy bendecidos y bueno, lo que más deseamos es que [nuestro bebé] nazca con mucha salud”.

Destacó así que el salsero hace todo por ella y por su séptimo hijo en camino. “El apoyo de Marc es fundamental [en] mi embarazo, y la mayor parte de todo esto es por él”, asegura la modelo, quien no se despega ni un segundo de su marido, pues en todos los shows musicales están juntos.

En medio de la vida fantástica que vive Ferreira, también confesó que está viva después de pasar momentos muy difíciles de salud, cuando era pequeña. “Siempre digo que yo soy un milagro de Dios porque yo nací con tortícolis congénita y a los 8 meses de edad me tuvieron que operar, estaba entre la vida y la muerte”, recuerda la artista.

Una década después, le diagnosticaron el síndrome de Susac, una enfermedad causada por la oclusión autoinmune de la microvasculatura del cerebro, la retina y el oído interno. Debido a esto, la hoy esposa de Marc Anthony perdió la audición y la movilidad del lado izquierdo en aquel momento; sin embargo, no perdía la fe de que iba a estar bien.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba