Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nancy Pelosi: Si Trump pierde deberá irse de la Casa Blanca quiera o no

Estados Unidos

Nancy Pelosi: Si Trump pierde deberá irse de la Casa Blanca quiera o no

“Hay un proceso. No tiene nada que ver si cierto ocupante de la Casa Blanca no tiene ganas de mudarse, porque la presidencia es la presidencia”

Nancy Pelosi califica de “obeso mórbido” a Trump

Nancy Pelosi: Si Trump pierde deberá irse de la Casa Blanca quiera o no. (Foto: Gage Skidmore-Flickr)

La presidenta demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo el lunes que al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, podría no gustarle el resultado de las elecciones del 3 de noviembre, pero si pierde tendrá que abandonar la Casa Blanca aunque no quiera.

“Hay un proceso. No tiene nada que ver si cierto ocupante de la Casa Blanca no tiene ganas de mudarse, porque la presidencia es la presidencia”, afirmó Pelosi en una entrevista con la cadena MSNBC.

Las declaraciones vienen al paso, justo cuando Trump al ser consultado, el fin de semana en una entrevista con Fox News sobre si podría desestimar el resultado de la elección, a lo que contestó: “Tengo que verlo (… ) No voy a decir simplemente ‘sí’. No voy a decir ‘no’. Y tampoco lo hice la última vez”.

“Ya sea que lo sepa o no, se irá. El hecho de que no quiera mudarse de la Casa Blanca no significa que no tendremos una ceremonia de investidura de un presidente de los Estados Unidos debidamente elegido”, insistió la presidenta la Cámara.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top