Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Importante narco de España aparece en videoclip de reguetoneros cubanos

Mundo

Importante narco de España aparece en videoclip de reguetoneros cubanos

Líder de la banda los Castaña, desde finales del año 2016 tiene orden de búsqueda y captura inmediata

Francisco Tejón al lado de uno de los integrantes de Clase-A. (CUBANOS POR EL MUNDO)

El diario El País, comunicó que uno de los narcotraficantes más buscados en toda España, Francisco Tejón, fue reconocido por la policía española en uno de los videos musicales de los reguetoneros cubanos conocidos como Clase-A.

Tejón es el líder de la banda los Castaña. Desde finales del año 2016 tiene orden de búsqueda y captura inmediata, por lo que todos quedaron sorprendidos que se prestara a aparecer en el video musical titulado “Candela”.

El video se publicó el pasado 2 de octubre mediante la plataforma YouTube, pero al darse cuenta de que en él aparecía el tan buscado narcotraficante decidieron eliminarlo. Sin embargo, gracias a varios reportajes realizados por distintos medios españoles, aún queda prueba de ello.

En el videoclip, se le ve a Francisco Tejón junto a uno de los integrantes de Clase-A saliendo de un automóvil Bentley Continental con un precio que supera los 200,000 euros. Tejón era el invitado especial para aparecer en el video, según informó la comisaría de Policía de La Línea de la Concepción.

Durante el mes de septiembre, la agrupación subió a sus redes sociales fotos y videos en los que mostraban como iban creando su nueva canción, sin enseñar ni mencionar la cooperación del narco, por lo que para los agentes resulta un misterio el día en el que se realizó la grabación.

En varias partes del material se muestran escenarios de exteriores de un chalet que la banda de los Castaña utilizaba para sus orgías privadas.

Si se llega a confirmar que el video fue filmado en dicho lugar, significa que el capo se sigue moviendo por Campo de Gibraltar con total libertad.

Por otro lado, aún no se sabe si los cubanos tendrán algún tipo de sanción por tener conocimiento del lugar donde se escondía Tejón y no haber informado a las autoridades sobre su paradero.

Con información de CUBANOS POR EL MUNDO

1 Comentario

1 Comment

  1. carlos

    10 octubre, 2018 at 5:43 pm

    SE TRATA DE REGUETONEROS CUBANOS QUE VIVEN Y GRABAN EN CUBA O SON MUSICOS CUBANOS QUE ESTAN VIVIENDO EN OTRO PAIS, EL TIPO ESTA ESCONDIDO EN CUBA?, PORQUE NO ACLARAS ESO PUES EL TITULAR QUE USAS PARA LA NOTICIA ES BIEN AMBIGUO, QUE QUIERES DESTACAR: AL TIPO QUE ES UN DELICUENTE O A LOS CUBANOS QUE TAMBIEN LO SON PORQUE LO USAN EN SU VIDEOCLIP, PRETENDES INCRIMINAR A ALGUIEN O SIMPLEMENTE TE APROVECHAS DEL NARCO PARA HACER MAS SENSACIONALISTA TU NOTICION.

    IT IS ABOUT CUBAN REGUETONERS WHO LIVE AND RECORD IN CUBA OR ARE CUBAN MUSICIANS WHO ARE LIVING IN ANOTHER COUNTRY, THE TYPE IS HIDDEN IN CUBA, BECAUSE YOU DO NOT CLARIFY THAT AS THE HOLDER WHO IS USED FOR THE NEWS IS GOOD AMBIGUO, THAT YOU WANT TO HIGHLIGHT THE TYPE WHAT IS A DELICUENT OR THE CUBANS THAT ARE ALSO BECAUSE THEY USE IT IN THEIR VIDEOCLIP, PRETEND TO INCRIMINATE SOMEONE OR SIMPLY USE THE NARCO TO MAKE MORE SENSATIONALIST YOUR NOTICE

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top