Última Hora: Muere el basquetbolista Kobe Bryant en accidente aéreo
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Natalia Barulich revela por qué se separó de Maluma: “Necesitamos tiempo”

Farándula

Natalia Barulich revela por qué se separó de Maluma: “Necesitamos tiempo”

“Necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras”, aseguró la modelo

Natalia Barulich y Maluma ponen fin a su romance

Natalia Barulich y Maluma ponen fin a su romance.(NATALIA BARULICH)

Luego de que se avivaran los rumores que circulan en las redes sociales sobre la ruptura -tras dos años de romance- entre Natalia Barulich y Maluma, la modelo cubanocroata decidió romper el silencio y aclarar las causas que pusieron fin a su relación.

Fue a través de unas declaraciones difundidas por el portal Page Six que la también Dj dio a conocer los verdaderos motivos por los que terminó su relación con el intérprete de Mala mía.

“Amo mucho a Juan Luis (Maluma) pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, dijo Natalia.

Aunque todo parece indicar que el colombiano y la modelo terminaron de mutuo acuerdo, la figura de Neymar sigue vinculado a una presunta infidelidad de Barulich.

Ante estos rumores de infidelidad, Maluma eliminó sus instantáneas junto a la modelo, detalle que causó distintas reacciones por parte de sus seguidores.

Natalia Barulich y Maluma se conocieron en la grabación del videoclip de “Felices los 4”, donde la modelo fue la protagonista.

La conexión entre ambos artistas fue a primera vista y se formalizaron inmediatamente. Ella lo acompañaba a sus presentaciones musicales, pero la recargada agenda del cantante habría sido el principal motivo de su primer distanciamiento.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top