SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Natasha Araos rompe el silencio y habla de la salud de Chyno Miranda

Farándula

Natasha Araos rompe el silencio y habla de la salud de Chyno Miranda

La coaching fitness habló seriamente sobre los rumores sobre el cantante

La exesposa del Chyno Mirada, Natasha Araos detalló qué ocurre con la salud del cantante venezolano (Foto: Natasha Araos – Instagram)

La modelo fitness y exesposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, hizo un alto a sus rutinas para hablar del padre de su hijo Lucca, y colocarle fin a los rumores del estado de salud del cantante. El tema lo abordó mediante la sección de preguntas de su Instagram Stories.

Desde diciembre, el artista venezolano ha desaparecido de las redes sociales y en lo que va de este año, solo se han dado presunciones sobre lo que realmente ocurre con el exintegrante del duo «Chyno y Nacho».

Lo que se ha dicho hasta entonces, es que el artista había tenido una recaída en su salud, por lo que fue necesario que recibiera tratamiento en Venezuela en compañía de sus familiares e incluso que había sido internado en un centro médico.

Ante esto, Natasha decidió aclarar lo que ocurre con su exesposo pidiéndole a sus seguidores que ya dejaran de creer en cualquier cosa que ven por internet, puesto que informó que el padre de su pequeño, no había tenido ninguna recaída ni “se estaba muriendo”, como se anda comentando en las plataformas digitales.

“El tema de las redes sociales es lamentablemente que cualquier persona que dice por ahí algo o las noticias amarillistas o cualquier persona inventando, el público lo cree. Por eso es que yo les digo, no hablen de lo que no están seguros”, señaló firmemente la coaching  fitness, también venezolana.

“Él no recayó ni estaba grave muriéndose, dejen de creer en noticias falsas y déjenlo a él en su proceso que ahorita está viviendo y que se reencuentre con él mismo y que pronto si Dios quiere lo vamos a ver”, agregó en sus respuestas.

A propósito de todo lo que se ha sembrado sobre la expareja, específicamente sobre la enfermedad del excompañero musical de Nacho, Araos dijo que ella se ha dedicado a fomentar en sus redes sociales, contenido que exhorta a los usuarios a dejar de inventar y confiar en noticias y hechos que desconocen.

Ciertamente en las redes de la asesora de salud mental y física, se nota que la situación tanto de salud como en lo sentimental con el cantante ha sido un proceso de mucha preparación y fortaleza para ella y su hijo con quien sale fotografiada últimamente en sus plataformas personales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CIRCUITO STEREO PLUS (@farandulastereoplus)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top