Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Necesitamos ayuda”: J Balvin enciende las alarmas en las redes

Farándula

“Necesitamos ayuda”: J Balvin enciende las alarmas en las redes

El cantante urbano está consternado por lo que ocurre en Colombia

J Balvin se ha pronunciado fuertemente sobre situación en Colombia (INSTAGRAM)

La situación en Colombia no pinta nada bien. Tanto que, diferentes artistas famosos del mundo, oriundos de este país se han pronunciado preocupados por lo que está ocurriendo, a raíz de las medidas impulsadas por el gobierno del presidente Iván Duque.

Lo que se está viviendo en las principales ciudades es violencia y represión por parte de los funcionarios policiales. Ante esto, J Balvin nacido en Medellín, no puede ignorar lo que sucede y volvió a expresarse a través de sus redes sociales.

El reguetonero ha pedido ayuda enfáticamente al Gobierno de Iván Duque, en aras de que declive su medida sobre la reforma tributaria, en tanto que esta, según el artista, afecta en grande a las clases medias y bajas en medio de la segunda ola de coronavirus.

Pero no solo J Balvin se dirigió a las autoridades colombianas, sino que apeló a los organismos de derechos humanos para que intercedan rápidamente y detengan la ola de odio y violencia.

Ante todos los videos que se viralizaron donde se mostraba el caos y la represión policial con la que la gente es tratada en Colombia, el protagonista de “El chico de Medellín” no fue indiferente y terminó haciendo una solicitud bien enérgica.

El colombiano pidió ayuda a otros artistas e influencers, además etiquetó al presidente colombiano y le pidió expresamente: “Paremos esta guerra civil”.

“Necesitamos paz y amor, se perdió el control de la situación. ¡¡Esto es de derechos humanos!! Necesitamos ayuda. Colombia necesita ayuda”, escribió Balvin.

El futuro papá del hijo de la modelo argentina, Valentina Ferrer, solicitó la ayuda de todos sus colegas artistas. “Todos mis colegas y superestrellas (artistas, deportes, etc.), por favor, ayúdenme y ayúdennos a difundir el mensaje que necesitamos para detener esta guerra civil sin sentido”.

Desde el 2018, en Argentina se vive el auge de los artistas urbanos. Personajes como Duki, Wos, Paulo Londra -que no tuvo la misma suerte por un vacío legal- o Nicki Nicole supieron conquistar con sus talentos a nuevas esferas musicales.

Recientemente, J Balvin se refirió a ellos: “Respeto a Duki, Cazzu, a María Becerra y Nicki Nicole. Respeto a todos los de Argentina que la están rompiendo y me encanta, me gusta lo que está pasando en esta etapa de la movida urbana”, pero en toda su declaración destacó a uno en particular: “Pff, soy fanático. Soy fan de Trueno”. ¿Lo invitará a una colaboración?

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top