CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Netflix podría llegar a los 150 millones de suscriptores este año

Tecnología

Netflix podría llegar a los 150 millones de suscriptores este año

La empresa enfrentará fuerte competencia a finales del 2019

Netflix podría llegar a los 150 millones de suscriptores este año

Netflix tiene previsto llegar a los 150 millones de suscriptores este año (BBC)

Durante el primer trimestre del 2019, la compañía de streaming Netflix registró la inscripción de 9,6 millones de suscriptores a nivel mundial, por lo que su cartera de clientes está a punto de llegar a los 150 millones.

Este crecimiento superó las proyecciones que tenía los directivos de la empresa creada hace 12 años en Los Gatos, California, y también de los analistas de Wall Street.

Durante el actual trimestre que finalizará en junio, la empresa tiene el objetivo de sumar otros 5 millones de suscriptores, sin embargo, esta cifra, de lograrse, aun sería menor en comparación con el mismo lapso del año pasado cuando compraron el servicio 5,9 millones de personas.

Cabe mencionar que, a finales del 2019, la empresa californiana tendrá una competencia fuerte, ya que tanto Apple como Disney entrarán al mercado con sus propios servicios de streaming sostenidos por grandes presupuestos.

Recientemente, en específico para Estados Unidos, aumentó sus precios dejando su plan más popular en 13 dólares al mes, cuando antes costaba 11 dólares. En primera instancia esto fue para los nuevos suscriptores, pero luego también fueron incluidos los viejos clientes.

En la nación norteamericana, Netflix espera entre abril y junio integrar 300 mil nuevos clientes, lo cual estaría muy por debajo de lo logrado el año pasado cuando fue de 700 mil.

En cuestión de ganancias del primer trimestre de este año, la empresa superó lo registrado en el mismo periodo del año pasado con un 19 por ciento, porque presentó ingresos de 344 millones de dólares.

Esto quiere decir que Netflix ganó 76 centavos por acción, 18 centavos más de lo que tenían previsto los analistas consultados por FactSet.

Cabe mencionar que la firma continúa gastando más capital del que gana, debido a su plan de presentar sus clientes una gran cantidad para sus series y películas.

En el trimestre mencionado gastó 460 millones y espera que su flujo negativo de efectivo actual supere al del año pasado, que fue de 3.500 millones.

En noviembre Disney llegará con un catálogo de películas clásicas y una programación original creada por gente que tiene experiencia en el entretenimiento. Por el momento se sabe que en su mes de lanzamiento cobrará por el servicio solo 7 dólares.

Por su parte, Apple tendrá en su programación a reconocidas estrellas como Oprah Winfrey, Jennifer Anniston y Jason Momoa. Esta empresa aun no ha revelado en cuánto ofrecerá en servicio.

Con Información de América Tevé

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top