Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nieta del ex-pelotero, Luis Ulacia, pierde la vida en accidente de tránsito

Deportes

Nieta del ex-pelotero, Luis Ulacia, pierde la vida en accidente de tránsito

La triste noticia de la pequeña, conmovió a sus admiradores, quienes expresaron su apoyo a la familia a través de redes sociales

Confirman que Luis Ulacia está fuera de peligro aunque su nieta de 7 años de edad perdió la vida. 

Confirman que Luis Ulacia está fuera de peligro aunque su nieta de 7 años de edad perdió la vida.

Luis Ulacia, reconocido beisbolista cubano, fue víctima de un accidente de tránsito el pasado sábado, cuando viajaba con su familia, entre ellos, su nieta de 7 años de edad. El suceso tuvo lugar en el municipio de Minas de la zona oriental de Camagüey. 

El hecho fue dado a conocer por el equipo de comunicación de sus ex- compañeros, Los Toros de la LLanura, – alineación oficial de Camagüey -, a través de una publicación en Facebook. 

La noticia conmocionó a los fanáticos del deporte, quienes enviaron sus mejores deseos al ex- pelotero y le desearon una pronta recuperación.

 

Los Toros de la Llanura informaron sobre el fatídico accidente de Luis Ulacia. (FACEBOOK)

De acuerdo a la información preliminar, el neumático delantero de su automóvil reventó, lo que provocó que perdiera el control del auto y se estrellara.  

En el siniestro, perdió la vida la nieta de apenas 7 años de edad del jugador. La triste noticia de la pequeña, conmovió a sus admiradores, quienes expresaron su apoyo a la familia enviando sus mensajes de solidaridad y condolencias por la pérdida de la familia por medio de las distintas redes sociales.  

Ulacia por su parte, sólo tuvo una fractura en el tobillo, según los últimos informes.

El cubano es recordado por su destacada trayectoria como beisbolista, que incluso lo llevó a ser reconocido como el “Jugador más valioso” en el MVP, para el XXXIV Campeonato Mundial de Béisbol, donde también fue declarado el bateador más destacable. 

En su carrera, integró los equipos de Camagüey en 21 Series Nacionales y dirigió a la escuadra en la edición 48. El primer bate de Cuba, ahora con 55 años de edad, aún cuenta con el apoyo y admiración de los admiradores del béisbol. 

Según cifras oficiales, los accidentes automovilísticos ocupan el quinto lugar en causas de muerte en la Isla. En respuesta, las autoridades de tránsito han hecho un llamado a los ciudadanos a tomar sus precauciones para así prevenir más accidentes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top