TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Niña de 5 años fue atacada por un caimán en Florida

Estados Unidos

Niña de 5 años fue atacada por un caimán en Florida

Nuevamente un caimán se encuentra causando revuelo en el estado de Florida; en esta ocasión el animal ha atacado a una menor de 5 años

Caimán ataca a una niña de 5 años en Florida.

Caimán ataca a una niña de 5 años en Florida. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El sábado pasado una niña de 5 años requirió de más de 10 puntadas para cerrar una herida que sufrió tras ser atacada por un caimán mientras tenía un rato de distracción junto a su abuelo en un área de recreación del condado de Leon, en el estado de Florida.

Según lo que relata el abuelo, Clifford Gregg, la tarde de ese sábado se había dispuesto a pasar un rato diferente y nadar junto a su nieta, Ryanne Gwaltney, en el área de recreación de Lost Lake.

Tras nadar un rato decidieron salir a buscar algo de comer, cuando les pareció haber avistado la presencia de un caimán.

Al percatarse de ello, pusieron mayor atención para divisar su presencia; sin embargo, al no lograr observar señas de la presencia del animal,  al cabo de unos 30 minutos decidieron entrar al agua nuevamente.

Y fue justo en ese instante en el que el caimán atacó por detrás a la pequeña de 5 años, mordiéndole su pierna y dejándole una herida abierta.

Cliffort se percató de que algo sucedía ya que en el momento del ataque su nieta gritó con gran pánico, alertando a su abuelo e indicándole que algo no andaba bien; razón por la cual éste salió en su rescate de manera inmediata.

“Me alejé un poco más mirando alrededor, manteniendo mis ojos abiertos para el caimán. Me había alejado 10 o 15 pies de distancia… cuando ella gritó”; contó al recordar el suceso el abuelo de Ryanne.

Tras sacada en del agua, la menor fue trasladada hasta un centro d atención médica, donde posterior a una evaluación le realizaron un total de 11 puntos de sutura en su pierna para poder cerrar la herida que había dejado el salvaje animal.

Afortunadamente la pequeña Ryanne actualmente se encuentra bien y estable, recuperándose desde casa en compañía de su familia.

Las autoridades pertinentes fueron notificadas del suceso, y en vista del mismo, miembros de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida se encuentran investigando los hechos alrededor del evento.

Según lo reportado por un portavoz de este ente, el animal que propició el ataque medía unos 6 pies; hecho que pudieron corroborar debido a que un cazador molesto le dio fin a la vida del animal.

No es la primera vez que la presencia de estos animales causa gran terror entre los habitantes de Florida; de hecho, el pasado domingo fue reportada la presencia de otro caimán en medio de una playa de Jacksonville.

Este evento pudo ser controlado favorablemente gracias a los salvavidas del lugar y los miembros de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida; no reportándose ningún herido en torno al caso.

 

Con Información de Miami Diario

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top