RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Niña de 9 años termina con el 30% de su cuerpo quemado en Fort Lauderdale

Estados Unidos

Niña de 9 años termina con el 30% de su cuerpo quemado en Fort Lauderdale

Los hechos se llevaron a cabo mientras la niña jugaba con un encendedor

Niña termina con graves quemaduras luego de jugar con un encendedor

Niña termina con graves quemaduras luego de jugar con un encendedor

Un grave accidente ocasionó que una niña de 9 años terminará con el 30% de su cuerpo quemado, luego de que ésta ocasionara un accidente mientras se encontraba jugando con un encendedor.

Según lo reportado por los medios, los hechos se llevaron a cabo la noche del pasado jueves 13 de junio en una vivienda ubicada en el bloque 1700 de NW 8th Street, de Fort Lauderdale; a este lugar acudieron los miembros del cuerpo de bomberos  ante una alerta de incendio alrededor de las 7 de la noche.

Sin embargo, al llegar al sitio, los boberos se consiguieron con que las llamas estaban apagadas, pero la niña había quedado con quemaduras de segundo grado en el 30% de su cuerpo.

Luego de realizar las investigaciones pertinentes quedó determinado que dicho incendio fue producto de un accidente, por lo que los padres no serán acusados por ningún cargo.

Según lo que la misma pequeña de 9 años explicó al cuerpo de bomberos, ella aprovechó que sus padres se encontraban distraídos con sus hermanos en el patio para entrar al baño jugar con el encendedor.

Pero las cosas se complicaron cuando una botella de alcohol se atravesó en la escena, provocando el incendio del que la menor fue víctima.

Ante los gritos de la niña, sus padres acudieron inmediatamente hasta ella; y al ver a la pequeña se encontraba en llamas reportaron inmediatamente la situación a las autoridades.

Luego de controlar el incidente, la paciente fue trasladada hasta las instalaciones del centro de salud Broward Health para recibir sus primeros auxilios; y posteriormente hasta la unidad de quemados del hospital Jackson Memorial, para una mejor atención de sus quemaduras.

Ante esta eventualidad el cuerpo de bomberos hace un llamado de atención, e invitan a los padres y representantes a estar alerta con sus hijos para evitar lamentables accidentes; de manera especial en esta época de verano, en la cual ante el tiempo vacacional de los pequeños, se presenta un aumento en el reporte de accidentes en los que se encuentran involucrados los menores.

“Siempre instamos a los padres a mantener los encendedores o cualquier tipo de fuego lejos de los niños, no importa la edad”; afirmó uno de los bomberos.

 

Con Información de Miami Diario  

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top