Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niña de West Palm Beach es premiada por defender a su madre en pleno robo

Estados Unidos

Niña de West Palm Beach es premiada por defender a su madre en pleno robo

La menor lanzó un puñetazo en la cara del ladrón

Niña de 9 años es premiada por defender a su madre en pleno robo en West Palm Beach

Niña es premiada por defender a su madre en pleno robo. (Foto: Policía de West Palm Beach – Facebook)

La Policía de West Palm Beach reconoció la valentía de una niña de 9 años que defendió a su madre cuando fue víctima de un robo a principios de este mes, informó Telemundo 51.

La pequeña, llamada Journee Mobley, recibió ayer jueves un diploma, monedas de la policía local y una tarjeta de compras con valor de 100 dólares de su tienda favorita.

Estos premios también fueron porque su valiente acción permitió que el ladrón sea reconocido por las autoridades y, por lo tanto, capturado. El sospechoso responde al nombre de Demetrius Jackson, de 29 años, y ahora enfrenta los cargos de robo y asalto.

“No recomendamos ir detrás de un criminal violento especialmente si tienes 9 años, pero ella hizo algo muy bueno y protegió a su mamá”, expresó William Devito, teniente de la policía de West Palm Beach.

Los hechos ocurrieron cuando la madre de la menor, Daniella Mobley, estaba saliendo de un supermercado ubicado en la avenida Broadway y fue interceptada por el delincuente.

Jackson intentó llevarse la cartera de Daniella y por ello inició un pleito entre ambos hasta que la madre fue empujada al suelo, pero el hombre no contaba con que la pequeña lo iba a sorprender dándole un golpe en la cara.

“Yo creía que él estaba corriendo de la tienda pero corrió hacia mi mamá”, comentó la niña, quien antes de golpear al ladrón estaba en el asiento de pasajeros del carro de su madre.

Journee, además de los premios y el reconocimiento, también pudo realizar un tour por la estación de policías y ahora ella no sabe si quiere ser maestra o policía cuando sea grande.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top