Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Niño apuñala a su hermano en una vivienda al norte de Miami

Estados Unidos

Niño apuñala a su hermano en una vivienda al norte de Miami

El herido fue trasladado a cirugía en el hospital Jackson Memorial

La víctima fue hospitalizada y el atacante se encuentra detenido (7NEWS)

Un niño se encuentra hospitalizado luego de ser apuñalado, ayer sábado, por su propio hermano en una vivienda ubicada al norte de Miami, informó 7News.

Tras una llamada de emergencia, unidades de rescate llegaron a la casa, ubicada en la calle 122 y la octava avenida, para atender al herido y trasladarlo a cirugía en el Hospital Jackson Memorial.

Los paramédicos no informaron cuáles eran las condiciones de salud de la víctima, que tiene una edad entre los 10 y 11 años, igual que su atacante.

Un reporte del departamento de policía señala que el responsable del apuñalamiento fue detenido y posteriormente se comprobó que padece de sus facultades mentales.

Las cámaras de dicho medio capturaron el momento en que el niño herido estaba siendo llevado en una camilla a una ambulancia, además de varios investigadores entrando a la vivienda y a dos de ellos con una bolsa donde probablemente llevaban el arma utilizada.

Un miembro de la familia declaró que la víctima no tiene heridas de gravedad por lo que pronto será dado de alta en el hospital.

El pasado mes de octubre ocurrió un caso similar cuando un menor de 12 años apuñaló a su hermano de 14 en la espalda cuando ambos estaban peleando en un departamento de la ciudad de Lauderdale, en Florida.

La víctima fue llevada al hospital de Broward Health y según un reporte de las autoridades sus heridas no ponían en riesgo su vida.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top