Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niño cubano necesita ayuda, su madre murió y el padre lo abandonó

Noticias de Cuba

Niño cubano necesita ayuda, su madre murió y el padre lo abandonó

“Arriba cubano, haz lo tuyo, no dejes pasar esta oportunidad de hacer algo bueno y útil. Es solo un niño”

Niño cubano necesita ayuda, su madre murió y el padre lo abandonó

Niño cubano está a cargo de sus abuelos tras la muerte de su madre (Collage: Amanda Chirino)

El poeta Abu Duyanah Tamayo se hizo eco sobre la difícil situación de Maykol, un niño cubano que necesita ayuda urgente tras la muerte de su madre.

Rechazado por su padre, el infante de 6 años ha quedado al cuidado de sus abuelos maternos en Santa Clara. La publicación original fue publicada en Facebook por la usuaria Amanda Chirino, donde se menciona que:

“Lo recogieron sus abuelos que no tienen condiciones de ningún tipo y el niño está pasando trabajo, les voy a agradecer que me ayuden con ropa, zapatos y alimentos”, dice el post de Chirino, donde también menciona que el menor no cuenta con una cama para dormir.

 

Niño cubano necesita ayuda, su madre murió y el padre lo abandonó

 

La internauta explica que es vecina del niño y cualquier interesado en ayudar, pueden contactarla al número +53 54350120.

“Arriba cubano, haz lo tuyo, no dejes pasar esta oportunidad de hacer algo bueno y útil. Es solo un niño”, agrega Duyanah Tamayo al pedir colaboración para el menor y sus abuelos.

#Cuba este niño necesito ayuda urgente, su mamá falleció y su padre no lo quiere, y ahora depende de sus abuelos. Arriba…

Publicada por Abu Duyanah Tamayo en Martes, 27 de julio de 2021

 

Periódico Cubano se suma a la campaña de apoyo a Maikol y comparte el enlace de la cuenta de Dimefunding que usuarios de las redes han creado para recaudar fondos y hacérselos llegar a los abuelos del niño.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top