Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niños mayores de seis años no podrán comer galletas dulces vendidas en las bodegas

Noticias de Cuba

Niños mayores de seis años no podrán comer galletas dulces vendidas en las bodegas

“Galleticas dulces de 0 a 6 años, es decir, a los demás no les toca”

Niños mayores de seis años no podrán comer galletas dulces vendidas en las bodegas

Galletas dulces vendidas en Cuba. (Foto: Nancy Martínez – Facebook)

Los niños cubanos mayores de seis años solo podrán comer galletas dulces si sus padres tienen los recursos suficientes para comprarlas en alguna tienda en Moneda Libremente Convertible (MLC).

Lo anterior se debe a que este producto, vendido a través de las bodegas, solo es para niños con una edad entre “0 a 6 años”, denunció en Facebook la usuaria Nancy Martínez.

“Oigan la nueva ridiculez, galleticas dulces de 0 a 6 años, es decir, a los demás no les toca y además me pregunto ¿Los de 0 a 1 año podrán comerse las galletas duras esas? ¿Cómo harán? ¡Ah, ya sé!, la mamá se la come y por transferencia al amamantarlos los bebés logran saborear las ricas galleticas dulces”, escribió Martínez.

La internauta calificó la limitante de edad como un “descaro” pues los demás niños solo podrán comer las galletas si sus padres las adquieren en MLC, pero no todos los cubanos tienen monedas duras para comparar en ellas.

“Si no es así, lamento informarles que sus niños no comerán galleticas porque este gobierno es tan bueno que les está cuidando sus dientes”, manifestó Martínez.

La limitante de edad demuestra que el gobierno cubano no tiene capacidad de producción para satisfacer la demanda. La medida resulta incomprensible en un país con una marcada escasez y donde supuestamente se vela por la alimentación y el cuidado de los niños.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top