Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Niños viven tres días encerrados junto a los cadáveres de sus padres

Estados Unidos

Niños viven tres días encerrados junto a los cadáveres de sus padres

Niños se quedan encerrados en su casa en California por al menos tres días luego que sus padres murieran en un homicidio-suicidio; así lo reportó la policía de Los Ángeles

Policía de los Ángeles ofrece más información respecto al caso de los dos niños huérfanos

Policía de los Ángeles ofrece más información respecto al caso de los dos niños huérfanos. (UNIVISIÓN)

El pasado 14 de abril fueron encontrados en Chastworth, California a un par de hermanos  (una niña de tres años y su hermano de tres meses) que permanecieron y sobrevivieron por al menos tres días encerrados y sin ayuda en su casa, en conjunto con los cadáveres de sus padres; de esta manera lo han relatado la policía de Los Ángeles, quienes el día de hoy han ofrecido más detalles respecto al caso.

La oficial de la policía de Los Ángeles, Maureen Ryan, calificó a la niña como “un pequeño ángel”, por haberse portado como una heroína al no sólo cuidó de sí misma, sino también de su pequeño hermano, mientras lograron rescatarlos.

Según lo reportado, la causa de muerte de los padres fue un homicidio-suicidio; debido a que el padre (David Parsa) asesinó a la madre de sus hijos (la japonesa Mihoko Koike), para posteriormente suicidarse y dejar a ambos niños solos.

Los pequeños fueron hallados luego de que el padre de Parsa pidiera a la policía revisar la residencia de su hijo al conocer las tendencias depresivas que tendía presentar; sin embargo, al encontrar todo tranquilo la policía decidió no irrumpir en la morada.

A pesar de ello el abuelo de los niños tomó la decisión de entrar a la casa en compañía de otros vecinos (quienes además habían reportado escuchar sonidos de pelea días antes); encontrándose con la trágica realidad de los niños.

Para el momento en el que fueron hallados los pequeños se encontraban deshidratados, actualmente se encuentra sanos; por ahora se desconoce si los huérdanos fueron testigos de la muerte de sus padres, pero según las declaraciones que ofrecieron algunos vecinos al medio CBS, la niña afirmó ver a su madre «arruinada» y escucharla llorar.

Con Información de La Opinión

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top