Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niurka Marcos se burla de Chiquis Rivera por “negar su lipo”

Farándula

Niurka Marcos se burla de Chiquis Rivera por “negar su lipo”

Chiquis Rivera ha presumido de su nueva silueta

Chiquis Rivera y Niurka Marcos (Foto: Instagram)

Hace unos días, la artista Chiquis Rivera se defendió a capa y espada luego de mostrar su trasero y su cintura al aire y presumir su delineada silueta, la misma que muchos habían criticado de que se trataba de producto del bisturí.

No obstante, la cantante aseguró que su cintura era producto del ejercicio y de  beber agua caliente con limón en ayunas todos los días. Incluso, esta confesión hizo que miles de personas corrieran a comprar limones y comenzar la rutina propuesta por la famosa.

Pero detrás de la ola de gente que siguió el consejo de Chiquis para lograr reducir medidas, se vino una avalancha de críticas, puesto que salieron unas fotos de ella en el quirófano de un cirujano, lo que puso a arder las redes sociales en comentarios sobre la “mentira” de la artista.

Esta situación ha provocado las reacciones de muchos, pues pese a que la hija de Jenni Rivera señaló que sí fue al doctor para agenda una cita y arreglarse las bubies, pero no para realizarse una liposucción como muchos comentan y la señalan.

Ahora, para echarle más leño al fuego, Niurka Marcos, con su fiel costumbre de “meter la cucharada” se dejó ir como hilo de media sobre este tema, cuestionando el porqué Chiquis tiene que ocultar sus retoques estéticos.

“Las personas que tienden a ser gorditas, así el cuerpo, la cajita cuadradita, con llantita y eso tienen que sacrificarse un poquito más que simplemente tomar agua de limón”, comentó la polémica vedette cubana.

Pero no solo eso, La Mujer Escándalo desafió a Chiquis frente a todos y le mandó un mensajito muy directo al declarar, retándola a decirle la verdad al público.

“Si te hiciste un lipo, dilo”, aunque el tono fue de reto, Niurka aseguró que estima a la aún esposa de Lorenzo Méndez.

Niurka nunca deja de sorprender, porque pese a que muchos artistas la acusan de entrometerse en sus asuntos, tal parece que Mamá Niu no piensa quedarse callada en ningún momento.

Auqnue nadie le preguntó, Markos dejó claro que el ejercicio es la mejor forma de mantener la anatomía en su lugar, así que le recomendó a Chiquis que diga toda la verdad, si es que se sometió a algún arreglito. Además, la cubana insistió que este tipo de decisiones son bien personales y cada quien es libre de tomar las decisiones que quiere para verse y sentirse mejor.

[Mowplayer-Video ID=1-lyXiSfMxo]

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top