Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“No Bystanders” y el paralelismo histórico entre el pueblo lituano y el cubano

Noticias de Cuba

“No Bystanders” y el paralelismo histórico entre el pueblo lituano y el cubano

La Fundación para los Derechos Humanos en Cuba, FDHC (FHRC, por sus siglas en inglés), presenta “No Bystanders”, una obra que refleja el paralelismo histórico entre el sufrimiento y la lucha del pueblo lituano por su emancipación y la agonía que padece el pueblo cubano, secuestrado por la dictadura castrista desde 1959.

“No Bystanders” (Sin espectadores) fue filmado en Lituania y Miami. Muestra imágenes de la brutal represión del régimen cubano contra la sociedad civil; además, cuenta con impactantes testimonios de reconocidas personalidades lituanas y cubanas, que ponen al descubierto la universalidad del mal y su capacidad de mantener pueblos enteros esclavizados a través de la violencia.

La película hace un llamado global de solidaridad urgente hacia el pueblo cubano, con el objetivo de condenar el totalitarismo y las violaciones a los derechos humanos que sufre la Isla.

Por medio de un profundo mensaje, la obra cinematográfica insiste en sensibilizar a gobiernos, organizaciones y entidades internacionales, en que no debemos ser espectadores del mal, sino que jamás debemos dejar solos a los seres humanos que sufren opresión.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top