RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡No es broma! Francis del Río compara a Fidel Castro con Jesús y Gandhi

Noticias de Cuba

¡No es broma! Francis del Río compara a Fidel Castro con Jesús y Gandhi

Una vez más, el cantante cubano lamenta que la figura del dictador no sea reconocida como sucede con personajes; ¿será que se cree uno de ellos por haber nacido el mismo día?

cantante cubano adora

Francis del Río informó que en su siguiente disco incluirá temas que muestren su admiración a Fidel Castro  (YOUTUBE)

Una vez más, el cantante cubano Francis del Río enaltece la figura de Fidel Castro. Precisamente hoy, cuando las autoridades de la isla celebran el nacimiento del fallecido dictador.

“Fidel Castro Ruz significa para todos los cubanos dignos que nacieron dentro del proceso de la Revolución, y que respetan, un ejemplo de liderazgo en función de su pueblo y del mundo entero”, escribió en su perfil de Facebook el vocalista del proyecto Interactivo.

El intérprete afirmó que “lamentablemente” muchos no lo reconocen como tampoco reconocieron a Martí, Maceo, Bolivar, El Che, Lenin y a muchos otros líderes.

Un día como hoy, hace ya 93 años, nació uno de los hombres más importantes del género humano. Los que me conocen bien…

Posted by Francis Del Río on Monday, August 12, 2019

No conforme con eso, también lo comparó con otras personalidades como el pintor Vincent Van Gogh o los “líderes religiosos como Jesús, Buda y Orula”.

Sus seguidores no se hicieron esperar y respondieron con estupor el extenso mensaje de Francis del Río, donde reiteró su adoración a Castro: “Really?”, “pobre hombre” o “sí, un día como hoy nació el que poco a poco fue degenerado, desgraciando y empobreciendo la vida de los cubanos”.

Sin embargo, otros felicitaron al cantante por sus palabras y por su cumpleaños.

El artista aclaró: “A estas alturas de mi vida creo tener bien claro. Gracias a eso que también me guía a celebrar el 93 aniversario de su natalicio junto al 54 mío; y el de muchísimos más que al igual que nacieron un 13 de agosto”.

En su mensaje agregó además que “el comunismo fue, es y será, la única salvación del género humano”.

“Adorar a hombres tan grandes como Fidel Castro no significa ser ciego, adulón y mucho menos oportunista. Al final él mismo, antes de morir, dejó claro que dentro de poco sería uno más como cualquier otro, lo cual corrobora que aunque todos lo llamen Fidel o comandante, su verdadero nombre debidó a haber sido humanidad”, escribió.

Del Río invitó a quienes quiera, “siempre y cuando se tenga presente que la fiesta está dedicada única y exclusivamente al Rey de los Reyes políticos, que para mí se llamó, se llama y seguirá llamando Fidel”, a una fiesta en su casa en Jaruco.

Ya es costumbre del cantante causar polémica con sus declaraciones donde alaba al Gobierno de Cuba y a sus líderes, solo hay que recordar sus expresiones en un programa en Miami en 2014.

En sus redes sociales tiene palabras de agradecimiento al polémico Ernesto “Che” Guevara de la Serna.

Recientemente informó que realizará un disco con su sentir sobre estos personajes, lo que provocó entre sus seguidores comentarios como: “Y éste anormal espera lanzar un disco hablando de esos bandidos y halagándolos”, “Este tipo tiene una cara de oportunista y descaro que merece premio” o “¿a quién le importa lo que ladre ese hijo de puta, igual el cafre pandillero que el adora?”.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Continuar Leyendo
1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Marisol González guerra

    13 agosto, 2019 at 12:03 pm

    Siempre habrán quienes quieran tapar el sol con un dedo pero se darán por vencidos porque es imposible «»Fidel se llevó sus méritos junto a El y aquí quedamos muchos seguidores de muchas de sus ideas a favor de la humanidad.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top