Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿No le funcionó la dieta a Chiquis Rivera?

Farándula

¿No le funcionó la dieta a Chiquis Rivera?

Para muchos seguidores, la dieta Keto no le funcionó a la artista

Chiquis Rivera

¿No le funcionó la dieta a Chiquis Rivera? (Foto: chiquis – Instagram)

Desde hace varios meses Chiquis Rivera inició un nuevo estilo de vida. El reto para sentirse más sana y con más energía, le hizo publicar algunos resultados en sus cuentas de redes sociales por las cuales también aconseja a sus seguidores. No obstante, para quienes la siguen, no hay mayor cambio en su físico.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Chiquis compartió una serie de fotografías para mostrar los resultados en su peso de la estricta dieta Keto a la que se ha sometido, comparando las fotos actuales con imágenes viejas.

La hija de Jenni Rivera quiso enseñarle a sus seguidores el fruto de su esfuerzo tras la dieta, la cual es muy popular entre las celebridades, tanto que incluso Chiquis sacó un libro con sus propias recetas.

“¡Antes de Keto, después de Keto! Siempre lo digo y lo reitero, @chiquisketo no es una dieta, sino un estilo de vida. No he llegado a donde quiero llegar físicamente, pero gracias a Dios y a #ChiKETO no estoy donde estaba hace 3 años”, escribió en la publicación.

Al mismo tiempo agregó que no termina aquí su desafío. “Hoy más que nunca reconozco y acepto que toda la vida voy a tener que cuidar lo que como, pero con Keto se me hace súper fácil”.

Si bien recibió halagos por parte de algunos fanáticos, otros usuarios señalaron que Chiquis se veía igual en el antes y el después, alegando que no notaban la diferencia o que la dieta no le había funcionado mucho.

La dieta Keto o cetogénica se centra en comer más alimentos ricos en grasas buenas y proteínas (pescado azul, aguacate, aceite de coco y de oliva) con una restricción de la ingesta de hidratos de carbono (cereales, azúcar, e incluso de mucha cantidad de verduras y frutas) con el objetivo de generar el proceso de cetosis en sangre similar al ayuno.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top