Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“No me importa si arruina mi carrera”: Demi Lovato dedica canción a Trump

Estados Unidos

“No me importa si arruina mi carrera”: Demi Lovato dedica canción a Trump

La artista acaba de romper su compromiso con Max Ehrich

Demi Lovato volvió a la polémica. El último revuelo alrededor de esta estrella fue la ruptura de su reciente compromiso con su novio, el actor Max Ehrich, quien después de entregarle el anillo aseguró que se había enterado de que ya no eran pareja por la prensa. 

“Debería estar durmiendo, pero la vida puede ser dura y extraña y me mantiene despierta a veces”, escribió la cantante la noche del pasado dos de octubre en su cuenta de Twitter.

Después de asegurar que había estado leyendo todas sus menciones, continúo emocionada: “Su apoyo, literalmente, me ha hecho llorar. Gracias por tanto chicos, estoy sumamente agradecida por su amor, los amo”, concluyó dirigiéndose a sus fieles seguidores.

Pero lo que le quita al sueño a Lovato no es precisamente la reacción del presidente Donald Trump al estreno de su nueva canción.

El tema, bastante controversial en plena campaña de las elecciones presidenciales a los Estados Unidos, llamado Commander In Chief, ha desatado todo tipo de opiniones al respecto.

Uno de esos comentarios fue compartido por la misma cantante en sus historias: “Espero que te des cuenta de que las personas que no tengan las mismas convicciones políticas sientan ahora que no quieran escuchar más tu música. No puede importarnos menos los posts que compartas de política, pero esta canción va demasiado lejos, especialmente cuando la mayoría de tu familia es republicana”, escribió uno de sus fans.

Ante las críticas de los seguidores, Lovato dijo: “¿Entienden que aunque sea una celebridad también tengo derecho a tener mi opinión en cuanto a política también? ¿O te olvidaste que no estamos aquí solo para entretener a la gente durante toda nuestra vida? Somos ciudadanos del mismo país y además seres humanos con emociones”.

La artista continuó desafiante en sus respuestas para quienes le cuestionaron la canción contra Trump. “La diferencia entre la artista que soy, y la que quieres o esperas que sea, nunca va a suceder, cariño. No me importa si esto arruina mi carrera. El asunto no va de eso. He compuesto una pieza artística que habla de lo que creo, aún con el riesgo de perder fans”.

“Prefiero la integridad a las ventas, ahora y siempre. Por más que quisiera estar apenada por haberte defraudado, estoy demasiado triste porque tú esperas que yo, una mujer hispana homosexual, calle mis creencias o puntos de vista para satisfacer a mi audiencia o a tu familia”, finalizó.

 

4 Comments

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top