Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

No perdonan a Jennifer López por copiar a Beyoncé en los American Music Awards

Farándula

No perdonan a Jennifer López por copiar a Beyoncé en los American Music Awards

La diva del Bronx aún no ha respondido a las críticas

Jennifer López (Foto: JLo – Instagram)

Jennifer López brilló el domingo pasado en los American Music Awards donde, junto a Maluma, hizo estremecer el escenario con luces, su sexy baile y movimientos. Pero el show luego se vio empañado por comentarios insistentes sobre que el mismo espectáculo ya lo había hecho otra artista famosa.

De allí que el peinado, las luces del escenario y el sexy baile de Jennifer López sobre una silla durante los American Music Awards 2020 este domingo se parece y bastante a la presentación que Beyoncé realizó hace seis años en la entrega de los premios Grammy en que cantó Drunk in Love junto a su esposo Jay Z.

Cientos de personas en redes sociales compararon ambos shows y comenzaron a señalar las similitudes de ambas artistas cuando la Diva del Bronx subió al escenario con Maluma para interpretar sus canciones Pa’ ti y Lonely de su próxima película, Marry Me.

Entre las similitudes, destaca que ambas artistas lucieron un jumpsuit negro transparente con el cabello corto a la altura de los hombros y mojado. También bailaron alrededor de una silla, con iluminación en rojo, azul y negro. Así que las críticas no se hicieron esperar para destruir a JLo por “copiona”.

De igual forma la presentación de López fue todo un éxito al lucirse con Una noche más. La ex de Marc Anthony agradeció a Papi Juancho por su colaboración a través de las redes sociales y las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar.

“¡Lo rompimos! Gracias a Maluma y a todos los involucrados que ayudaron a que la actuación de esta noche fuera tan grandiosa”, comentó JLo en su Instagram.

Algunos de sus fanáticos la comenzaron a cuestionar en la publicación: “¿Te refieres a que copiaste a la reina?”, “Mataste, pero ¿eso fue inspirado en Beyonce?”, “Te ves sexy y fue una gran actuación, pero se parecía mucho a la actuación de Beyonce en los Grammy 2014 para Drunk in Love”.

Tras el mismo show de 2014, Beyoncé y su esposo fueron duramente criticados por considerar que la presentación estaba “subida de tono”.

Lo que sí es cierto es que Jennifer López ha hecho caso omiso a los comentarios y nada ha respondido para defender su presentación de las críticas.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top