Conecta con nosotros

Periódico Cubano

‘No se habla de Bruno’ tema de la película ‘Encanto’ en el número uno del ‘Hot 100′ de Billboard

FARÁNDULA

‘No se habla de Bruno’ tema de la película ‘Encanto’ en el número uno del ‘Hot 100′ de Billboard

‘No se habla de Bruno’ en menos de un mes, ha recaudado más de 165 millones de visualizaciones en el canal musical de Disney

‘No se habla de Bruno’ película Encanto

‘No se habla de Bruno’, tema de la película de Disney ‘Encanto’ en el número uno de la lista Billboard. (Foto: Encanto Movie-Instagram)

‘No se habla de Bruno’, uno de los temas del éxito de Disney, ‘Encanto’ ha llegado al número uno de la lista de las 100 mejores canciones de los Billboard.

La canción, cuyo nombre original es ‘We don’t talk about Bruno’, en un mes, ha logrado recaudar más de 165 millones de visualizaciones en el canal musical de Disney Music Vevo en YouTube.

De igual manera, medios de prensa dan a conocer que en la plataforma Spotify ya tiene más de 76 millones de reproducciones y un total de siete mil descargas.

Este tema musical que ha enloquecido a chicos y grandes, fue compuesto por los colombianos Mauro Castillo, cantante, y la actriz Carolina Gaitán. Ambos artistas pudieron interpretar la canción en inglés y en español.

Castillo, participa en el largometraje haciendo la voz de Félix, y por su parte Gaitán, es Pepa Madrigal en esta producción de Walt Disney Animation Studios.

‘No se habla de Bruno’, supera en ‘The Hot 100’ de Billboard a Adele con su interpretación en “Easy on Me”.

El pasado 12 de enero la canción en cuestión de ‘Encanto’, de manera inesperada, subió al quinto lugar de la lista, avanzando 45 puestos. Pero no solo este tema está cosechando éxitos, también ‘Dos Oruguitas’ interpretada por el nacido en Medellín, Sebastián Yatra, fue preseleccionada por Disney para competir por mejor canción original en la entrega de los premios Oscar de este año.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Billboard Charts (@billboardcharts)

Película ‘Encanto’ de Disney

‘Encanto’ es un animado fantástico con mucho realismo mágico inspirado en Colombia. La historia cuenta sobre una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven protegidos por las montañas colombianas, en una casa mágica situada en un sitio llamado Encanto.

La película nos cuenta sobre dones que poseen las personas de la familia, adquiridas a través de una vela mágica, que inicia desde una edad temprana de la niñez.

Solo una niña de la familia no obtiene la magia que beneficia a los Madrigal, pero otras cualidades le permiten descubrir que el encanto en la familia, está en peligro.

Una historia llena de emoción y de música es este largometraje de 99 minutos, en donde se escuchan melodías con el reconocido Carlos Vives, quien canta el tema principal de la producción ‘Colombia, mi encanto”.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba