Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

‘No te comparto’ tema de Beangel y Alexander Delgado sonando en las redes

FARÁNDULA

‘No te comparto’ tema de Beangel y Alexander Delgado sonando en las redes

“Ni con el aire te comparto, pero si me pides yo me aparto»

Alexander Delgado y Beangel colaboran en tema musical

Alexander Delgado y Beangel colaboran en un tema musical. (Foto: Captura de pantalla)

Alexander Delgado se une a Beangel en una nueva producción musical. No te comparto, se titula el tema que interpretan juntos los cubanos.

Desde hace algunos días, los artistas han estado hablando de la canción que vio la luz el pasado 21 de octubre. Una melodía y letra pegajosa, amenizan el tema, que suena muy bien, por la combinación de voces de Bea y Pututi, y el reconocido estilo del líder de Gente de Zona.

“Ni con el aire te comparto, pero si me pides yo me aparto, yo te dejo ir, pero luego te rapto, tú no vives cuando yo te falto, por eso ni con el aire te comparto”, dice parte de la letra de la citada canción.

A solo tres días de estrenada en YouTube, ya cuenta con más de 90 mil visualizaciones y varios comentarios que halagan la composición y el trabajo musical de los antillanos.

“Me muero que canción tan bella y pegajosa, número 1 en mi playlist. Bea y Pututi de aquí pal´ cielo”; “Buena música. Pues BEANGEL son mágicos por Dios, sus voces uuuff. Esta es la música que hay que apoyar”.

En días anteriores al estreno, en las redes sociales de los involucrados en el tema, aparecieron pequeños videos donde conversaban sobre la producción.

«El Monarca» dio pequeñas declaraciones sobre su participación, y expresó que se había puesto bonito para la filmación porque la canción le encantaba. Asimismo, dijo que hizo la colaboración con sus coterráneos, porque “esta canción está buenísima, y porque ustedes están buenísimos los dos”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz)

El videoclip transmite mucha energía, la misma que despliega Alexander Delgado en el escenario, y la pareja musical y sentimental que conforman Beangel.

Por estos días, en YouTube también se puede disfrutar de otra colaboración de Beangel, en esta ocasión con Kelvis Ochoa, y Randy Malcom, el otro integrante de Gente de Zona.

La canción se titula Te pienso, y aunque solamente está publicado el audio desde el día 20 de octubre, ya el tema ha sido comentado y escuchado por más de mil personas en la plataforma de video. El arreglo de las voces, y una letra realmente enamora, de seguro propiciará que este sea otro éxito del dúo.

Durante el último año, la pareja que conforma Beangel, ha colaborado junto a Aldo «El Aldeano» con el tema Mi amor, y con Wow Popy, hicieron Dura Migdalia. Quien interpretara en compañía de Yomil, Dura Magaly, homenajeó a Migdalia Rondón, el personaje que interpreta Aly Sánchez.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba