Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“No te creo”: Otaola a Camila Arteche al decir por qué no se pronuncia por las Damas de Blanco

Hola Ota-Ola

“No te creo”: Otaola a Camila Arteche al decir por qué no se pronuncia por las Damas de Blanco

“Eso es un tema muy delicado (… ) que puede traer consecuencias”

“No te creo”: Otaola a Camila Arteche al decir por qué no se pronuncia por las Damas de Blanco (Collage: Hola Otaola-Youtube)

Luego de que Camila Arteche ofreciera explicaciones a sus seguidores acerca de los motivos por los que no se pronuncia sobre el maltrato que sufren las Damas de Blanco en la Isla, el presentador Alexander Otaola volvió a dudar de su feminismo.

“Eso es un tema muy delicado, Yo cada vez que hago un video me informo muy bien de todo, porque yo sé que tengo un alcance que eso puede traer consecuencias”, dijo Camila en el programa de Youtube ‘La casa de Maka’, cuando le preguntaron por qué no ha defendido la causa de las activistas cubanas.

“Es un tema que tengo pendiente definitivamente, el tema de las Damas de Blanco. Yo no lo veo por tema de feminismo literal, lo veo por tema humano, de madres, de hijos, cuestiones familiares que todos vivimos. Mi madre y mi abuela están en Cuba, o sea, todos tenemos separaciones familiares y sé lo que sufren esas mujeres y sé cuanto luchan”, señaló.

“¿Qué más información vas a buscar?”, cuestionó Otaola a la actriz al confirmar que sabe de antemano los atropellos que se cometen en la Isla contra estas mujeres.

“¿Cómo es que hablaste de los feminicidios en Cuba y no eres capaz de mezclar el abuso de un hombre contra una mujer con la golpiza y los arrastramientos que le hacen a estas mujeres cada vez que salen de sus casas?”, preguntó el presentador.

“¿Tengo que creer en la autenticidad de tus sentimientos por las mujeres del mundo? Bueno, siempre voy a tener la opción de no creer y no te creo”, sentenció el influencer.

Esto sucede luego que Arteche expresara su repudio hacia un grupo de Telegram llamado Taberna, donde se comparten fotos privadas de féminas, entre ellas menores de edad y del mundo artístico.

El video donde Arteche hace la denuncia fue debatido en el programa Hola! Otaola, no por la causa expuesta, sino por los motivos que movían a la actriz a oponerse a este hecho.

“Camila es una de las más defensoras del feminismo en Cuba y en Estados Unidos… es su derecho ser feminista, ser lo que quiera. También es mi derecho cuestionarle su feminismo y todo lo que dice, cuando nunca ha pedido en favor de las Damas de Blanco que las arrastran y son masacradas por hombres, mujer, quimera, cucaracha y ratón”, dijo Otaola.

Asimismo, Alex aseguró que tampoco había visto a la artista pronunciarse por las niñas cubanas que el régimen está obligando a cumplir 10 años de cárcel por participar en las protestas históricas del pasado 11 de julio.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. John

    24 octubre, 2021 at 9:28 am

    Eres otro envidioso que no quiere ver a nadie prosperar. Que te importa a ti si la están o no están manteniendo. Si están mejor que antes, que bueno, aplauso para ellas. Aqui el único anormal eres, personas con odio como la que tienes tú si quieren engañar.

  2. Nivolas

    16 octubre, 2021 at 9:37 pm

    Las damas de blanco lo que don unas vividoras .cuando comenzó su campaña parecían unas mendigas y y uñas muertas de hambre .mira como están ahora viviendo de los anormales que las mantienen.parecen que viven en usa y no en cuba.lo que son unas vividoras.al bobo que se deje engañar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top