Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿No tienes tarjetas bancarias? Hacer compras en Amazon y pagar en Western Union es muy fácil

Mundo

¿No tienes tarjetas bancarias? Hacer compras en Amazon y pagar en Western Union es muy fácil

La alianza entre las dos empresas posibilita el pago en efectivo al comprar en línea

¿Eres cubano recién llegado a Estados Unidos o algún país de Latinoamérica y no tienes tarjetas bancarias? ¿Aún te dan miedo las compras por Internet? La solución a esos problemas puede que la tenga Western Union con su nueva alianza con Amazon, el gigante del comercio electrónico a nivel mundial.

Resulta que, gracias al servicio de PayCode, los clientes pueden hacer una compra digital en Amazon y pagar posteriormente en persona a través de un agente local de Western Union, para lo cual no es necesario contar con una tarjeta de crédito o débito internacional.

¿No tienes tarjetas bancarias Hacer compras en Amazon y pagar en Western Union es muy fácil

¿No tienes tarjetas bancarias Hacer compras en Amazon y pagar en Western Union es muy fácil. (Collage: Periódico Cubano)

¿Cómo proceder en la compra? Simplemente entra a Amazon y escoje los artículos de tu preferencia y al momento de efectuar el pago escoge la opción PayCode y posteriormente visita una agencia de Western Union con tu PayCode y tu cédula de ciudadanía para pagar tus compras en efectivo.

Una vez que el pago quede registrado Amazon comenzará a procesar el pedido. ¡Es así de sencillo!

Es importante destacar que en el pago no hay ningún cargo adicional al costo por el cual escogiste los artículos seleccionados. Pagarás lo mismo que muestra Amazon en tu ticket de PayCode.

Otro punto importante es que el código solo tiene una vigencia de 48 horas después de ser emitido por Amazon, si no se paga antes de esos dos días la orden previamente reservada quedará inhabilitada y habrá que volver ha realizar todo el proceso de pedido y habilitación de un nuevo PayCode.

Si hay algún problema con el pedido y el usuario necesita un reembolso, el procedimiento es similar y todo el trámite se realiza ante Amazon, quien emitirá un nuevo PayCode para que sea cobrado en cualquier sucursal de Western Union.

El servicio PayCode se encuentra disponible en 21 países desde su lanzamiento hace más de un año. En América se puede encontrar en Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Jamaica y Costa Rica. En todas esas naciones hay una amplia red de sucursales de Western Union donde se puede realizar el pago en la moneda local.

Amazon Prime Day 2020: Estas son las mejores ofertas

Los días 13 y 14 de octubre se realizará el habitual evento anual de Amazon dedicado a sus clientes Prime, se trata del Amazon Prime Day.

El festival de ofertas está disponible solamente para los suscriptores de Amazon Prime. Una suscripción anual en Estados Unidos cuesta $119 o $13 dólares al mes, si se prefiere pagarlo por separado. Estas son algunas de las ofertas más populares a las cuales se puede acceder desde Amazon EEUU.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top