fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Norteamericano planeaba huida a Cuba después de secuestrar a su hija

Estados Unidos

Norteamericano planeaba huida a Cuba después de secuestrar a su hija

El hombre originario del Estado de Texas fue detenido en los Cayos de Florida después de secuestrar a menor de 8 años

Norteamericano planeaba huida a Cuba después de secuestrar a su hija

Warren Demers será extraditado a California por secuestro de su hija. (CUBANOS POR EL MUNDO)

Warren Demers de 49 años de edad, y originario de New Caney, Texas, fue arrestado por el secuestro de su hija de 8 años.

La orden de arresto fue emitada en San Bernardino, California, por los cargos de secuestro y sospecha de falsificación de documentos judiciales en los que declaraba tener la custodia de la menor.

Demers y la pequeña estuvieron viviendo en una camioneta con placas del Estado de Texas. Al parecer la menor no tiene ningún daño fisico o lesión.

Demers, su hija y perro, pastor alemán, estaban viviendo en una camioneta con placas de Texas, junto con un perro pastor alemán. La niña no sufrió ninguna lesión.

La camioneta estaba muy sucia y no estaba apta para vivir […] Después se pudo saber que Demers pensaba llevarse a la niña a Cuba en el barco”, dijo Adam Linhardt, portavoz de la policía de Monroe.

Tras el arresto, la menor fue puesta al cuidado del Departamento de Niños y Familias de la Florida (DCF), y el pastor alemán fue enviado al SPCA de los Cayos de la Florida.

La orden de búsqueda de Demers fue publicada el pasado martes. El informe enviado a la policía del Condado Monroe decía que el sospechoso, posiblemente se dirigiera al sur.

Mientras evadáis a las autoridades en los Cayos, Demers se detuvo en Marathon, donde compró un velero de 20 pies de eslora.

Posteriormente, fue identificado por patrulleros de Monroe, cuando se dirigía al sur por el Puente de las Siete Millas conduciendo una camioneta Ford.

Las autoridades detuvieron a Demers al sur del Puente de las Siete Millas a la altura de la milla 41, quien fue traslado al Centro de Detención de Stock Island.

Todavía no se ha establecido una fianza.

Demers está a la espera de ser extraditado a California, donde enfrentará el juicio por los cargos que se le imputan.

Con información de Cubanos por el Mundo

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top