Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Nos encargaremos de matarlos”: Régimen advierte al opositor Omar Mena

Noticias de Cuba

“Nos encargaremos de matarlos”: Régimen advierte al opositor Omar Mena

La Seguridad del Estado amenazó al activista

Omar Mena fue detenido este sábado por la Seguridad del Estado. (Foto: FNCA -Twitter)

El activista Omar Mena, residente en Santa Clara, aseguró en vivo por sus redes sociales que el régimen está dispuesto a asesinar a quienes se opongan al castrismo.

Tras ser liberado en la noche de este domingo, el rapero contó lo ocurrido cuando fue detenido de forma arbitraria por la Seguridad del Estado. Aseguró que no hubiese querido hablar sobre el tema, pero el gobierno juega sucio y él solo dirá la verdad.

Primero le señalaron que quienes querían un cambio en Cuba no eran mayoría. Sin embargo llegado el momento, refirieron los agentes, “ya no encargaremos de irlos matando, degollándolos, cayéndoles a tiros”.

“Que se iban a ir a los tiros contra un pueblo desarmado”, confesó el rapero. “Yo no iba a decir nada de esto. Yo traigo la verdad”, aseguró el hombre que también sufre una campa de descrédito por parte del régimen.

En los comentarios de la transmisión, muchos aseguraron que estas amenazas podrían ser parte de una estrategia de la dictadura para sembrar miedo. “Ellos lo hicieron porque sabían que tú lo ibas a publicar, si no te hubieran dejado preso hasta después del 15. Eso lo hacen porque saben que mucha gente sigue tus videos”, sugirieron.

Este sábado en la tarde, Omar Mena fue arrestado cuando regresaba a su casa de comprar comida. Ante la cercanía del 15 de noviembre, la Seguridad del Estado, intenta acorralar a los promotores de la Marcha Cívica por el Cambio. Se lo llevaron sin dar respuesta a las preguntas de su esposa Leidy Laura Hernández.

“¿Ahora cuál es el motivo de que se lo lleven? ¿Por qué se van a llevar la moto también?”, se escucha la voz de la mujer en un video donde se ven dos oficiales no uniformados.

“No hay que hablar nada, se lo llevan y ya, no hay que dar ningún tipo de explicación por eso. Él no ha hecho nada, fue a buscar los mandados y viene para su casa porque tenemos que comer. Mira lo que ustedes hacen, les debería dar vergüenza”, denunció.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top