Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Nota informativa de la Televisión Cubana sobre Vivir del Cuento

Farándula

Nota informativa de la Televisión Cubana sobre Vivir del Cuento

Desde la cuenta en Facebook del canal Cubavisión se informó a los televidentes sobre la situación actual del programa humorístico

Pánfilo en Vivir del Cuento

Pánfilo en Vivir del Cuento.(Foto: Pánfilo y Más – YouTube)

La ausencia de la pantalla cubana del programa humorístico Vivir del Cuento ha generado una ola de críticas en redes sociales que deja en evidencia el descontento de los televidentes.

Ante las dudas, desde la cuenta en Facebook del canal Cubavisión fue publicada una nota oficial para informar a la teleaudiencia cubana sobre la situación actual con el espacio de Vivir del Cuento.

A continuación, reproducimos la nota informativa de la Televisión Cubana.

Estimados televidentes:

Las coyunturas que ha atravesado el país durante las primeras semanas del verano han motivado ajustes a la programación del canal que han ocasionado afectación en la salida al aire de espacios como: Vivir del Cuento, El Humor se Piensa, De la Gran Escena, Al Habla con los Muertos, Danzoneando, Juntos pero no Revueltos, Teleavances y Canción Contigo.

Todos estos espacios siguen formando parte de la parrilla de nuestro canal y se trabaja en función de reducir al mínimo estas afectaciones.

Aprovechamos la ocasión para informar que a partir del miércoles 4 de agosto el espacio Todo x Santiago se trasmitirá a las 8:30 pm y la serie Al Habla con los Muertos pasará al horario de las 9:45 pm.

Atentamente

Canal Cubavisión.

¿Vivir del Cuento fue censurado?

El popular programa humorístico Vivir del Cuento lleva fuera del aire varias semanas, coincidentemente luego de que su protagonista Luis Silva se manifestara desde las redes sociales contra la represión con la cual las fuerzas del régimen comunista -bajo la orden de combate dada por Miguel Díaz-Canel- reprimieron a los manifestantes del pasado 11 de julio.

Desde las redes sociales, miles de cubanos se han preguntado por qué el espacio humorístico de Pánfilo no ha sido transmitido desde varias semanas.

Ante este cuestionamiento, algunos usuarios aseguran que la suspensión del programa guarde relación con el pronunciamiento de Luis Silva y la también participante de Vivir del Cuento, la actriz Heydy González.

Luis Silva pidió no más represión para el pueblo y los cubanos que aspiran un país con libertades.

“No represión, no golpizas. Quiero paz y prosperidad para todos los cubanos”, escribió Silva en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vivir Del Cuento (@vivirdelcuentooficial)

“Que se respete el pensamiento de todos. ¡DE TODOS!”, señaló Silva aludiendo que la mayoría del pueblo es ese dentro del cual nació y ve pasar trabajo todos los días. Para todo se pasa trabajo en Cuba, “hasta para sacar los hijos a pasear”.

Con una contundente frase cerró Silva su comentario: “La vida es una sola y es muy corta”.

De igual forma, Heydy González ha rechazado la violencia y represión con la que las fuerzas del régimen sometieron a los manifestantes de la Isla en días recientes.

A través de una publicación de Instagram, la también humorista ha condenado los métodos represivos empleados por el gobierno de la Isla ante el pedido de cambio, libertad y fin de la dictadura, que demanda un pueblo enardecido.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top