ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Nota Oficial: Rafael Serrano está en Miami para festejar la Navidad

Farándula

Nota Oficial: Rafael Serrano está en Miami para festejar la Navidad

El presentador del Noticiero Nacional de Televisión práctica la doble moral

Nota Oficial: Rafael Serrano está en Miami para festejar la Navidad

Rafael Serrano a su arribo al aeropuerto de Fort Laudardale, Florida. (@YOUTUBE)

Rafael Serrano, veterano conductor del Noticiero Nacional de Televisión y conocido por sus sentidas emociones al dar los partes oficiales del régimen comunista se encuentra en el “imperio” para celebrar las navidades.

Las cámaras lo han captado a su arribo al aeropuerto de Fort Laudardale, Florida. Las imágenes han sido presentadas primero por el canal de Youtube de Alex Otaola. En ellas se puede ver a Serrano caminando por la instalación medio desorientado en busca de caras conocidas, aparentemente algún familiar o amigo.

Es bien sabido que los comunistas tienen una doble moral que los caracteriza. En varias entrevistas el presentador ha criticado el estilo de vida estadounidense que ahora se empeña en disfrutar.

Las reacciones en las redes sociales se han disparado como pólvora:

“El bigotón del momento. ¿Traicionaremos las conquistas llevadas a cabo por nuestra ‘revolución maravillosa’. Como el pan está tan malo, yo creo que él no pudo conseguir una buena harina?”

“Lo que hay es que casarlo y meterle un acto de repudio donde esté, desgraciados comunistas como habla basura de este país y mírenlo” dijo un usuario identificado como Nialafriends.

“La doble moral en persona, la rata Serrano llegando a Miami una vez más, que rico es ser comunista como este descarado, mostrando el doble rasero del régimen castrista, un hombre que hace un mes habló en los medios diciendo que este es el peor país del mundo, un país que según él viola los derechos humanos y donde la mujer es discriminada, una vez más los comunistas quedan en evidencia, demostrando que allí se vive de apariencia y de la doble moral!!! Y los Estados Unidos demostrando que aquí se vive en verdadera democracia, pues le otorga visas a cualquier ciudadano sin discriminar su orientación política o forma de pensar. God bless America”.

Son solo algunos de los comentarios que en su inmensa mayoría son muy críticos.

Sin embargo el año pasado y también por estas fechas el presentador de la televisión cubana también estuvo de visita por Miami. En esa ocasión iba más de incógnito, como tratando de ocultar su identidad con una gorra y espejuelos de sol, pero su bigote lo delató.

 

Con información de Cubanos por el Mundo

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Luis

    26 diciembre, 2018 at 8:31 am

    Doble cara..bienvenido.a norte america..

    • Avatar

      Jose

      29 diciembre, 2018 at 2:22 pm

      Caballero no j…más dejen el hombre que aga lo que le sale de los c…. el sabe lo que ase me parece que eso es como una invidia nosotro mismo nos matamos donde quiera que estamos usamos bajesa echen la politica sucia aún lado somos libre de cojer cualquier camino ir a donde nos plazca.eso que están demostrando no derecha ni liberta el hombre es un profesional su locución siempre la iso correctamente es una persona de mucho talento ustedes mismo ponen los ostaculo lo que tienen más bien es que ayudarlo el hombre no es ningun terrorista ni criminal y creo que tampoco un criminal ayudarlo y no jodan mas

  2. Avatar

    de cuba soy

    26 diciembre, 2018 at 4:55 am

    Por favor no es ningun pecado viajar a un pais u otro, ademas el pueblo NOrteamericano viaja a Cuba y visita lugares historicos y Turisticos trabajen donde sea que trabajen, alli no se cuestiona que labor realiza nadie para viajar a la Mayor de las Antilla. No veo ningun misterio que Serrano visite EE.UU o Francia o Reyno Unido.
    Por favor dejen a un lado tanto odio hacia sus propios coterráneos, ustedes nacieron en Cuba y los que llegaron a ser profesionales, adquirieron allí sus carrerar universitarias y hoy tienen trabajo gracias a esos titulos que solo les costo noches de estudio. Por que no tuvieron que pagar un centavo para obtenerlo. NUNCA HE ESCUCHADO UN MEXICANO NI UN PORTORRIQUEÑO DESPOTRICAR DE SU PAIS LLEGAN, TRABAJAN, ENVIAN REMESAS A SUS FAMILIARES Y PUNTO. LOS CUBANOS NO!!! PARA PODER ESTAR BIEN TIENEN QUE DESACREDITAR A CUBA, ESO ME RESULTA REPUGNANTE. ES COMO EL HIJO QUE HABLA DE LA MORAL DE SU MADRE. VASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! YA!!!! DEJEN A CUBA EN PAZ Y A LOS QUE VIVEN EN CUBA TAMBIEN!!!! LA COMUNIDAD CUBA DE LA ACTUALIDAD ES OTRA NO LA DE LOS AÑOS 60. HE DICHO, CASO SUPER CERRADO!!

    • Avatar

      Mario Clavero Rodríguez

      26 diciembre, 2018 at 11:14 am

      Qué recibes del desgobierno cubano para tan ardua defensa? O eres otro como él q aman el castrismo, critican a la sociedad americana y para colmo viven de ella?
      Es verdad q americanos van a Cuba pero ninguno se despotrica como uds hablando de Cuba, sinembargo todo lo negativo q se hable de tu asesino y opresor régimen se queda muy por debajo de la desafortunada realidad q viven los cubanos.
      De las bondades de ésta Nación viven muchos como tu y Serrano q son muy patriotas allá pero muy descaradamente oportunistas aquí.
      Hace falta q el Gobierno Norteamericano y sus contribuyentes despierten y le quiten todo tipo de beneficio a los vividores como uds.
      En Cuba tratan de vender fidelidad al genocida castrismo sin avergonzarse del sufrimiento de nuestro pueblo y vienen aquí a disfrutar con lo q tanto critican. Uds son mas putas q las prostitutas se venden por dinero, comida y beneficios. Lo de uds no es doble moral, es descaro. Esperemos q se les acabe pronto la teta. Yo personalmente le voy a escribir a Senadores y al propio Presidente al respecto. No podemos permitir q traicionen lo q tanto dicen q aman y para colmo cuando vienen aquí muchos como tu hablan de las conquistas de la Revolución. Te pregunto, Sumir a un pueblo en hambre, sin libertades, sin derecho al desarrollo, sin medicinas ni médicos porque los esclavizan en otros países y solo escribo esto para no hacer una lista interminable, es a eso a lo que gentuza como tu llaman conquistas de la Revolución. Con la boca la alaban y con los hechos se cagan en ellas.
      Disculpen las personas decentes por las frases aparentemente impropias pero esos descarados merecen mucho mas.
      A luchar pacíficamente para q el Gobierno de los Estados Unidos saque de la Nación esta escoria q reciben hasta beneficios y prohiban viajar a los connotados comunistas de doble moral y caras de concreto!!!!

  3. Avatar

    Homero

    25 diciembre, 2018 at 7:36 pm

    Feliz navidad Rafe para ti y todos los cubanos

    • Avatar

      Mario Clavero Rodríguez

      26 diciembre, 2018 at 11:18 am

      Jaja apareció otra cigüeña con doble moral, viven en Cuba y vienen a reproducirse aquí porque en Cuba ni pan hay para comer. Y vienen a comer de las manos q tanto critican.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top