TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Noticias sobre Daniella Levine Cava

Daniella Levine Cava

Daniella Levine Cava inició su carrera política en 2014 cuando fue elegida comisionada del Distrito 8 del condado de Miami-Dade. (Captura de pantalla © América Tevé – YouTube)

Daniella Levine Cava nació el 14 de junio de 1955 en Nueva York. Se graduó en la Universidad de Yale, donde obtuvo su licenciatura en psicología en 1977, y más tarde obtuvo su título de Juris Doctor en la Escuela de Derecho de la Universidad de Columbia en 1980.

 

Antes de incursionar en la política, Levine Cava se desempeñó en el ámbito del trabajo social y la defensa de los derechos civiles, especialmente en temas relacionados con el bienestar infantil y la equidad de género.

 

Levine Cava inició su carrera política en 2014 cuando fue elegida comisionada del Distrito 8 del condado de Miami-Dade, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar ese cargo en 20 años.

 

Durante su tiempo como comisionada, se enfocó en temas ambientales, desarrollo sostenible y la promoción de políticas de igualdad. En 2020, hizo historia al ser electa como la primera mujer alcaldesa de Miami-Dade, el condado más poblado de Florida.

Más noticias
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Escándalos en la Farándula

Suscríbete y recibe noticias

Suscritos Widget
Arriba