TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Noticias sobre Jorge Masvidal

Exluchador Jorge Masvidal se declara culpable por agresión en Miami Beach

Masvidal alcanzó la fama mundial tras su victoria por nocaut sobre Ben Askren en solo 5 segundos en 2019. (Captura de pantalla: Lieutenant’s Loft MMA – YouTube)

Jorge Masvidal, nacido el 12 de noviembre de 1984 en Miami, Florida, es un destacado luchador estadounidense de artes marciales mixtas (MMA) con raíces cubanas. Conocido por su estilo de lucha agresivo y su habilidad para el espectáculo, Masvidal ha sido una figura prominente en el mundo de las MMA durante más de una década.

 

Comenzó su carrera en las peleas callejeras, ganando notoriedad en la misma escena de Miami que catapultó a la fama a Kimbo Slice. Este inicio poco convencional le dio a Masvidal una base de seguidores leales y un estilo de lucha inconfundible. Hizo su debut profesional en MMA en 2003 y rápidamente se estableció como un competidor formidable en varias promociones, incluyendo Bellator, Strikeforce y, eventualmente, el Ultimate Fighting Championship (UFC).

 

En el UFC, Masvidal alcanzó la fama mundial tras su victoria por nocaut sobre Ben Askren en solo 5 segundos en 2019, lo que se considera el nocaut más rápido en la historia de la organización. Esta victoria catapultó a Masvidal al estrellato, llevándolo a peleas de alto perfil, incluyendo dos oportunidades por el título de peso welter del UFC.

 

Fuera del octágono, Masvidal es conocido por su personalidad carismática y su enfoque directo. Ha utilizado su plataforma para hablar sobre temas que le apasionan, incluyendo sus raíces y la importancia de la perseverancia y el trabajo duro.

 

A lo largo de su carrera, Masvidal ha demostrado ser un luchador versátil y resistente, capaz de adaptarse y superar a diversos oponentes. Su legado en las MMA es el de un peleador que nunca temió a ningún desafío y que siempre brindó espectáculo a los fanáticos del deporte.

Más noticias
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Escándalos en la Farándula

Suscríbete y recibe noticias

Suscritos Widget
Arriba