Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Novia de Chocolate MC anuncia posible boda e hijos junto al reguetonero

Noticias de Cuba

Novia de Chocolate MC anuncia posible boda e hijos junto al reguetonero

La cubana le manifestó a sus seguidores que la relación con el reguetonero cubano podría terminar en matrimonio

Chocolate presenta a su nueva novia

Chocolate MC aseguró estar feliz por iniciar el camino junto a su nueva pareja. (Foto: chocolatetheking1-Instagram)

Dainerys Díaz, la nueva pareja de Chocolate MC, sorprendió en redes sociales al brindar indicios de una futura boda junto al cantante de reguetón cubano.

Cuando ambos anunciaron su relación, a principios de mes, los usuarios quedaron sorprendidos al ver que El Choco se separó a la madre de su hija, con quién parecía estar en un buen momento. Sin embargo, el reguetonero aseguró estar enamorado de su nueva pareja. Y para confirmarlo vive realizando acciones que así lo demuestran.

Recientemente, La Menor, como la muchacha se hace llamar en redes sociales, inició una ronda de preguntas en su Instagram y como era de esperarse, la mayoría se referían al cantante. “¿No tienes pensado casarte con el Choco MC?”; “¿Para cuándo la boda?”, fueron algunas las interrogantes que más repitieron los usuarios.

Advertisement

En cada ocasión la joven dio una respuesta inesperada. “Pronto”, escribió acompañándolo con emojis de corazones. Además, cada vez que el reguetonero hace mención de su nuevo amor en las publicaciones, agrega la imagen de dos anillos y una pareja vestidos de novios.

Asimismo, un usuario le preguntó si tendría un hijo con el reguetonero y si quisiera que fuera hembra o varón: “Sí, mi vida. Un varón”, fue la respuesta de la joven de 19 años, natural del municipio de Jaruco, en Mayabeque.

Historia de La Menor. (Captura de Instagram)

Otros también cuestionaron el hecho de que Dainerys se había entrometido en medio de la antigua relación del cantante. El Choco se mostraba feliz junto a su hija y su mujer como una familia consolidada. Además, le dedicaba cada una de sus publicaciones e incluso adquirió una vivienda para vivir con de sus seres queridos.

Advertisement

Según, La Menor, el amor del “Rey del reparto” por su pequeña continúa intacto porque “el amor de hijos es diferente. Ese amor es único”. Además, aseguró que cuando se conocieron él estaba solo.

Debido a eso, el intérprete del Palón divino eliminó todas sus publicaciones anteriores y cambió su foto de perfil. Así comenzaría de cero con esta relación.

Por otro lado, surgieron preguntas relacionadas con su habilidad para bailar, de la que Chocolate tanto presume en las redes. Resulta que Dainerys trabajó en un club nocturno, de ahí sus sensuales movimientos que vuelven loco al cantante. “Estoy de cara, pero fula. No solo yo, así se enamora hasta Vargas Vila”, declaró el polémico artista en su Instagram.

Advertisement

El cariño del este es tan grande que hasta le escribió una canción. “Quizás parezca un poco rápido pa’ enamorarse/, pero hasta hoy al corazón nadie lo ha comprendido/ El mío late aún porque todavía puedo amarte/ y de paso recuperar todo el tiempo perdido/ Es que se me hace difícil ocultarlo, estoy de cara contigo”, se lee en una publicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top