Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Novia de J Balvin se molesta por el ‘like’ del reguetonero a María Méndez

Farándula

Novia de J Balvin se molesta por el ‘like’ del reguetonero a María Méndez

Al parecer el cantante ya quitó su “Me gusta” de la foto de la influencer barranquillera

Mary Méndez y J Balvin (Foto: Instagram)

El reguetonero J Balvin parece estar rendido a los pies de una famosa presentadora de televisión. Resulta que el famoso cantante José Álvaro Osorio Balvín dio a conocer a través de su perfil de Instagram lo hermosa que era la comunicadora Mary Méndez.

Después de haber publicado una imagen en la que la presentadora lucía una vestimenta deportiva totalmente blanca, el cantautor aprovechó la oportunidad para halagar con un comentario a la espectacular mujer.

Lo que se ha dicho sobre este par, es que entre Mary Méndez y el J Balvin siempre han tenido buena relación, pero en esta oportunidad se mostró una mejor conexión entre ellos, o al menos él se encargó de expresarlo públicamente ante todos sus fanáticos.

Ambos famosos se siguen en sus redes sociales, y en varias ocasiones el artista y la conductora se han dado algunas interacciones de afecto el uno por el otro.

Algo sí es importante de destacar y es que Méndez siempre se ha declarado fanática del cantante de reggaetón, en esta ocasión dejó que él la llenara de cumplidos.

Por otro lado, la barranquillera no fue la única sorprendida con el like y comentario del antioqueño, ya que por ahí corrió un rumor de que la novia del cantante le había disgustado por el gesto que este tuvo con Mary.

Hasta el momento lo único que está confirmado es que la relación de los famosos es solo una admiración por parte de ambos, ya que ninguno a dado declaraciones de algún romance o algo parecido.

En medio de este flirteo virtual entre el intérprete de Con Altura, se levantaron fuertes rumores de que a la novia del cantante no le gustó para nada este “Me gusta” ni tampoco ese coqueteo que pareciera estarse dando entre la presentadora y su novio.

Así que la especulación cree que esta relación entre Méndez y J Balvin podría estar causando discordia con su pareja, si es que el paisa sentiría siente algo más que admiración por la presentadora.

De allí que surgió el rumor de que a su novia le habría disgustado el gesto, pero hasta ahora no ha pasado mayores, y pareciera que solo se trata de una bonita admiración entre los famosos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top